¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#115469 por sern45
05 Mar 2009, 21:24
Bueno para empezar no se si mi pregunta iria aqu, la pongo aqui por el hecho de que estoy empezando mas o menos en este mundo.Lo que queria preguntar es por(como indica el titulo)hacer aparecer de la nada una baraja,me explico,me gustaria no ahora pero cuando empezara o hiciese mi primera actuacion a alguien familiar en vez de sacar la baraja normalmente sacarla o hacerla aparecer magicamente con un pañuelo o cualquier otra forma se que es importante la missdirection entonces queria preguntar si hay libro dvd o algo que me ayudara y ya no con baraja sino con cualquier cosa pequeña nose si me explicado bien la verdad cualquier duda o algo decirlo sin miedo que estoy para aprender un saludo gracias a todos
#115473 por David Redondo
05 Mar 2009, 23:48
Puedes hacerlo manipulativamente o con algun accesorio como la baraja súbita de David Regal o mi Baraja planchada 2.0 (en breve en venta y explicada en mi conferencia)

Si lo haces manipulativamente...ahi ya tienes que estudiar las posibles cargas. Una muy sencilla es desde la manga (explicada también en mi conferencia, jejeje)

Otra entrada bonita es la de empezar mezclando las cartas y de pronto mostrar que están dentro del estuche y sacarlas del estuche. Puedes ver algo parecido en el video en youtube de Norbert Ferré de manipulación de cartas. Creo recordar que M. Ammar también tiene algo parecido.
#115507 por ritxi
06 Mar 2009, 20:48
#116828 por Aleix
09 Abr 2009, 01:08
En los videos de David Stone hay una aparicion muy chula con papel flash. Si entras en mi web y miras el video promocional sale esta aparicion. A mi personalmente me gusta mucho y creo que es bastante espectacular!

#117032 por alexcastillo
13 Abr 2009, 22:56
bueno pues yo no eh visto la de michael ammar ni la de david regal, tampoco la de Norbert Ferré, pero si la de david stone que comenta aleix y estoy de acuerdo con el, biene explicado en su video llamado "the rael secrets of magic vol1"

y dramagic me gustaria poder ver un video de tu baraja planchada 2.0 para ver tu version.

saludos.
#117740 por Nukanaka
26 Abr 2009, 22:17
Para mi gusto la de David Stone es muy espectacular y vistosa a la par que mágica, y lo mejor es que la gente recuerda que te remangaste antes de empezar ( vease en la web de magalexis). Me encanta!
#117864 por mymy74
29 Abr 2009, 14:23
...desde dentro de un globo inflado...

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado