¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#115048 por Bio
25 Feb 2009, 21:01
Hola

Pues nada, que llevo ya casi año y medio con las cartas (Canuto y algo del GEC1) y creo que con un mago que me enseñase progresaria más.

Tambien tengo algunas nociones de magia con FP

Vivo cerca del Vendrell (Tarragona), se que en Reus estan los del AMIC, pero me cae demasiado lejos

A ver si hay algun mago en las comarcas del Garraf, Alt o Baix Penedès

Si sabeis de alguien me lo podeis hacer saber aqui o por privado si sabeis el mail o el teléfono de alguien que me pueda dar clases

Muchas gracias
#115155 por ritxi
27 Feb 2009, 14:20
Pues parece que te tendrás que venir para St Feliu :lol:
#115165 por RamonCastells
27 Feb 2009, 17:56
Hola Bio,

soy Ramon, secretario de AMIC Reus. Nosotros nos reunimos los jueves por la noche, entre 21 y 22 horas en el teatro Bràvium de Reus (c/ de la presó, 13) y ya sé que cerca no te pilla, pero bueno, puedes venir una vez al mes o así y mira, mejor eso que nada, no ? entiendo que si al dia siguiente trabajas o te levantas pronto para ir a clase no será fàcil, però bueno, aunque vengas ocasionalmente serás bien recibido.
A parte también hacemos conferencias, etc y quizá te interese venir en alguna puntualmente. Normalmente las anunciamos aquí en el foro ...

y si no encuentras a nadie que te dé clases piensa que también puedes progresar mucho a base de libros, videos, etc.

(lameno no poder ser de más ayuda)

un saludo,

R
#115191 por Bio
28 Feb 2009, 10:30
Gracias por la invitación

Ya me pasare un jueves de estos

Saludos
#117656 por Varo
25 Abr 2009, 00:50
Hola amigo!

Si me permites, puedo recomendarte lo que yo hago. Considero mi maestro a cualquier mago que me ha enseñado bastantes nociones de magia. Juan Tamariz, Giobbi, Canuto o Florensa son algunos de los nombres de mis maestros.

Yo llevo casi un año en la magia, y todo lo que se, lo he aprendido como ha recomendado nuestro amigo Ramon Castells, a base de libros, práctica y videos.

Yo también lo que hago es quedar con un amigo mago, que en este caso es mi mejor amigo, y juntos preparamos nuestras cosillas, montamos alguna rutina que nos encagren y tal, y bueno, yo he aprendido mucho junto a él, pienso que con un buen amigo las cosas salen más fáciles, dos cabezas piensan mejor que una.

Un fuerte abrazo!
#124540 por magope
30 Sep 2009, 18:47
Con permiso:

muchas veces tengo dudas de juegos y tengo los email de magos y nos vemos por web, "ajín" es como si estuvieramos en persona, quizás sea una manera de que alguien te enseñara cosas.

Un saludo

magope
#126145 por Varo
02 Nov 2009, 01:17
yo tengo un amigo con el que incluso nos grbaamos cosas y nos las mandamos cuando podemos, y las comentamos, si no podemos vernos físciamente... usemos la tecnología
#170230 por Ivan Naiv
09 Jun 2015, 15:53
hola a todos! me estoy iniciando en el mentalismo y magia bizarra y me gustaria tomar contacto con personas que le inquiete lo mismo. Vivo en pineda de mar un pueblo cerca de barcelona podemos quedar ,exponer dudas e intentar ayudarnos. por ahora me intruyo yo mismo y algunos consejos del genial Cristobal Carnero y la mente me pide mas y mas y mas jejejee :sparkles: :sparkles:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados