¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#112955 por goncho19
10 Ene 2009, 18:11
Estaba yo mirando los controles de el gec1 y me encuentro con el controlo con hojeo que normalmente no utilizo pero al ver que cuando sujetas la baraja con la mano izquierda para que digan alto no se ve el indice de la carta ya que la esquina superior derecha de la cara de la carto no tiene indice no se si me explico ...
#112958 por Ignoto
10 Ene 2009, 19:47
O usas barajas con cuatro índices o lo haces con la otra mano.
Fin del problema. :lol: :lol: :lol:
#112959 por goncho19
10 Ene 2009, 20:27
¿existen barajas los indices cambiados o con 4 indices?
No creo que sea una tecnica tan importante como ser indispensable
#112962 por Ignoto
10 Ene 2009, 22:31
Si que existen barajas con cuatro índices.
#112964 por goncho19
10 Ene 2009, 22:38
Ya pero el problema es uqe seria un cantazo ir con una baraja de 4 indices solo para hacer una tecnica ademas la gente pensaria que esta trucada
#112974 por Ignoto
11 Ene 2009, 11:51
#113004 por Adrian-
12 Ene 2009, 01:15
por los indices no te preocupes y por las cartas tampoco. A mi me dejaron una vez una baraja (se me olvidó la mía :bag: ) y simplemente con tenerla en la mano y tontear un poco (abanicos y demás) ya creían que estaba ordenando algo, y al final tras dejarles la baraja durante unos 5 min. consiguieron entender que no había nada. El publico desconfía hasta de sus cosas, así que no te preocupes si son tuyas xD (Lo mas divertido es que enseñas a alguien una baraja cualquiera y te dice que esta ordenada, enseñas una ''Si Estevins'', cortas delante de ellos, y no ven ni el rojo-negro-rojo-negro... es increíble :grindance: )
#113922 por franki magic
02 Feb 2009, 13:38
¿Pequeño problema para zurdos? Dudo que en materia de tecnica mágica seas zurdo, por lo cual no existe problema, me explico. Si eres principiante, como creo que es evidente (estamos en ese subforo), quiere decir que estas empezando, (hasta aqui todo evidente).
Pero al estar empezando, no tienes un manejo determinado con ninguna mano, quizá tengas tendencia a... pero no estas decantado a ningun manejo. POr ello no existe problema, no eres zurdo no diestro. T lo digo por experiencia, yo en mi vida cotidiana, soy diestro, pero cuando me pongo ha hacer magia soy ambidextro, tirando mas a zurdo, y se debe a que cuando mi profesor me explicaba algo, como estaba en frente de él, solía imitarlo, pero se producía el efecto espejo... Resumiendo, cambia la baraja de mano cuanto antes, asi no t viciaras a hacerlo con una y t será mas facil acostumbrarte ahora que en el futuro
#113931 por Miguel AJO
02 Feb 2009, 16:04
Joe Franki, soy de la misma opinión que tu, pero siempre termino discutiendo con algún zurdo por ello.
Cuando no sabes hacer nada eres igual de inutil con las dos manos, por qué no aprender como todo el mundo?
Con la guitarra opino lo mismo. Si no sabes...porqué hacerlo alreves y tenerte que comprar una guitarra especial?
#113958 por David Redondo
03 Feb 2009, 00:44
Lo he dicho otras veces y lo repito una mas (y las que sean necesarias para ayudar a cualquier zurdo)

Yo soy zurdo, pero para todo. Y aún asi, para la magia manejo como un diestro. ¿porque? pues porque cuando empecé los libros estaban escritos para diestros y al ver a otros magos, los veía manejar como diestros...asi que me habitué a ello.

Si empiezas desde cero, no tendrás problema....pero si estás habituado, por ejemplo, a jugar a las cartas y ya mezclas y repartes como un zurdo..entonces es más complicado quizás que puedas hacer cartomagia como un diestro.

quizás con las monedas estuvieras a tiempo de hacer magia como un diestro.

un saludo.
#113985 por goncho19
03 Feb 2009, 17:01
el problema es que ya estoy habituado aunque solo lleve algo menos de un año en la cartomagia a cualquier movimiento con la derecha tiendo a hacerlo con la zurda
#114775 por pK90
18 Feb 2009, 22:23
Yoy tb soy zurdo, pero vamos... si hay que hacer algo con la derecha, se hace. De hecho yo escribo con la derecha.
#122336 por Pere
10 Ago 2009, 13:24
EL otro dia en nose que tienda online vi una baraja bicicle para zurdos, creo que era en Tiendamagia
#122338 por franki magic
10 Ago 2009, 13:26
El concepto de baraja para zurdos es erroneo. Ya que yo soy diestro pero aprendí ha abrir los abanicos al revés (M.D. sujeta y M.I. abre) y es para lo unico que me sirve esa baraja, para abrir un abanico y se vean los indices. Mejor trabajar la tecnica creo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados