¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#109375 por flufinonis
27 Oct 2008, 20:27
En mi colegio se va a hacer el musical de Mary Poppins y me pidieron que averiguara cómo imitar ese efecto de sacar miles de cosas, incluyendo la cama, del bolso de Mary Poppins, y no tengo ni la menor idea, en mi vida he hecho un truco de ilusionismo como ese ni algo similar.

No quiero llegar a la decadencia de poner el bolso en una mesa con un mantel, es casi un pecado. Lo único que se es que el bolso tiene que ser negro por dentro.

Ésto es más o menos lo que se quiere lograr, si alguien sabe algo que pueda ayudar, aunque sea lo más mínimo, se lo agradezco mucho.

#109390 por serjo
27 Oct 2008, 22:36
Si bien voy apretado de tiempo puedo orientarete. Pero...
Bueno vamos por partes sacar un perchero un velador una escalera es relativamente facil solo haz de ir a una tienda comprar la escalera de aparicion o un palo de aparicion y desde alli puedes modificar o si es alguna tienda que tenga taller como magicus que te lo construyas.

Si deseas sacar mas objetos reales del bolso entonces habia que irse a un mesa que incluya espejos... esto deja zonas por las cuales no se podra camiar y otras por las que si. Dependiendo de los objetos a hacer aparacer el espejo podra ir en V, 45º arriba o abajo, lateral en fin hay miles de combinaciones posibles.

Si bien el enfoque de la camara no es bueno y menos el angulo de filmacion el esta obra estoy convencido que usan un mesa espejo.

Sobre la cama jajaj no sale del bolso, la ilusion es buena por lo que parece.

Yo podria orientarte pero los de la escuela tienen conciencia que la fabricación de estos elementos no es simple? Tienen alguien que pueda construirle los objetos?
Sabe que el costo de algunos materiales para que las cosas queden bien es bien alto?
Y lo último hay cosas como la cama que se ha de estar in situ para que el efecto cuele?
incluso con no muy alto coste se puede hacer "volar a Mery popins" con su paraguas
Digo todo esto pues puedo orientarte pero no me agradaria hacer un trabajo que implica mucho esfuerzo de planos explicaciones y demas y eso no se llegue a usar...
se entiende.
En todo caso ponte en contacto conmigo y te puedo explicar mas concretamente y orientarte sobre la dificultas de cada una de las cosas
#122576 por Nolo
17 Ago 2009, 16:14
Vi el musical en Londres y me encantó no pensaba que puediera está colgado en You tube! la verdad es que la peli tienes muchos detallitos mágicos! me gustó muchisimo.

Animo compañero ya nos contará como salió el tema!

Un abrazoo! :angle:
#139178 por litan
04 Oct 2010, 16:09
Hola!!
hace un par de semanas me vino a la cabeza la idea de hacer esto mismo :D
queria meterlo en algun espectaculo de magia infantil, poner el bolso encima de una mesa y empezar a sacar cosas que aparentemente no entrarian... yo tenia pensado sacar el baston ese de 2m de largo y trastos asi.. pero lo del perchero no tengo pensado como hacerlo de momento... a ver si se m ocurre algo..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado