¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#107543 por potty_19
25 Sep 2008, 21:26
Bueno , como dije en la presentacion llevo tomandome la magia 4 o 5 meses en serio , y e acabado ya CARTOMAGIA FUNDAMENTAL y estoy con la parte teorica de la GRAN ESCUELA DE LA CARTOMAGIA .

Para mi gusto creo que voy demasiado deprisa en estudiar , " leer" .

¿ Que me aconsejais para este caso ?
#107548 por tiokoko
25 Sep 2008, 22:21
Lo mas importante no es la meta sino el viaje .

En el canuto tienes todas las tecnicas basicas de cartomagia , y pienso que deberias tomartelo de otra manera, piensa en las tecnicas y profundiza en ellas un poco piensa que un enfile es complejo ocultarlo y empalmes cuentas etc ... todo esto se tarda mas en pulir . Emplea los juegos para pulir las tecnicas y si quieres ampliar conocimientos o simplemente no caer en la monotonia continua con otros libros como comentaste (que te sientas comodo con tu nivel) ademas piensa que el canuto lo tienes como referencia , creo que este libro lo usaras durante muuucho tiempo

saludos
#107617 por YaFaR
27 Sep 2008, 12:26
Ya que has terminado el Canuto, pues bien, seguro que mas veces le echaras un ojo, creo que deberias tocar algo de presentacion, que creo que es fundamental, Florensa, los 5 puntos magicos de Tamariz, etc, como tantos libros que hay ya recomendados.
Saludos !
#107854 por Aranda
01 Oct 2008, 23:21
hola po_tty_19 ...............4 meses y ya te has fulminado el canuto ??? :alabanza: yo creo que no vas deprisa, creo que vas en un cohete :::::::::/ tendras que volver donde empezaste ,para empezar a entender lo que leiste al principio.
hay un refran muy sabio que dice: no pretendas correr antes de aprender andar.algo asi esta ocurriendo aqui.con el libro de vicente hay para muchos años de estudio , para realizar medianamente bien los juegos y las tecnicas y buscar una presentacion adecuada a tu estilo personal.es necesario ir muy despacio.. eso creo yo. un saludo
#107855 por tiokoko
02 Oct 2008, 00:20
Los libros de magia no se leen como novelas , que cuando llegas al final , se acabo , ni como manuales de instrucciones , son guias para el conocimiento de tecnicas y rutinas las cuales hay que pulir y amoldar a uno mismo y su forma de ser ..........
#107859 por SARBATXO
02 Oct 2008, 08:05
Coincido totalmente con Aranda y Tiokoko. El Canuto da para muchos años. Recuerdo que cuando yo lo compre hace un monton de años el que me lo vendio me dijo "si te aprendes todo el canuto y lo haces a la perfección seguro que te podrias ganar la vida perfectamente como cartomago"... Hoy pienso en la razón que tenia aquella persona y en los años que hay que dedicarle para llegar a eso, tal como dice Aranda. :wink:
#107885 por AlfonsoSHCD
02 Oct 2008, 17:52
Es que en 4 meses puedes tener las técnicas bastante bien. No lo dudo. Pero como no sólo es eso... pues viene la parte de que, libro que compres, libro que usarás igual, por lo que se te queda todo lo demás ahí, en nada. A parte de que, sólo en el plano técnico no estará acabado... ¿o te manejas los empalmes en la izquierda como nada?
All you need is :mf_bookread:
#107953 por potty_19
03 Oct 2008, 14:46
Lo cierto es que hago los juegos AUTOMATICOS y SEMI-AUTOMATICOS ¿ Asi que lo tengo que volver a empezar ? Empezare desde el prologo , despacito y buena letra .

Tambien me dijo un cartomago que me leyera las tecnicas con su juego y cerrara el libro y me pusiera con esa tecnica y juego y a los 10 dias o asi volver a cojer Cannuto , ¿ esto funcionaria ?
#107997 por Nevermore
04 Oct 2008, 12:47
Yo te puedo aconsejar, y lo digo por experiencia, que es mucho mejor leer y aprender una técnica y "encerrarse" con ella hasta pasados unos días, ensayándola, ensayándola y ensayándola.

Es la forma más limpia de aprender, si no corres el riesgo de picotear de todo un poco y al final no llegar a dominar realmente más que unas pocas cosas.

Saludos :)
#108122 por tiokoko
06 Oct 2008, 18:54
Bajo mi parecer :

canuto , baraja y ESPEJO y a practicar uno o dos juegos , cuando tanto tecnica como soltura ........ lo tengas dominado , pasa al siguiente (trata que el siguiente juego tambien implique alguna tecnica del anterior si es posible)
#108123 por Alexie
06 Oct 2008, 19:36
me parece una buena opcion empezar con el canuto, el libro digo, para la cartomagia.
saludus
#108690 por ritxi
17 Oct 2008, 17:43
Cuando me compré el CF, también me pasó como a ti, a correr...
Luego me dí cuenta que realmente no sabía nada de magia y a reempezarlo ahora hace más o menos un año y medio que lo tengo y aún voy por el capítulo 8, y cada X tiempo reempiezo, porque siempre hay algo que se queda en el tintero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados