¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#108792 por SeL
19 Oct 2008, 18:25
Yo llevo con el canuto alrededor de 3 meses y creo que voy poquito a poco.. voy por el capitulo 5 y aun así me da miedo seguir porque quiero mejorar lo aprendido...
#108978 por cunimallorqui
21 Oct 2008, 22:15
Que va! vas bieeen! lo improtante es no pararse y que las cosas te vayan saliendo. Yo hice casi lo mismo, primero el gec 1 luego el canuto, i despues gec 2 3 4 i 5. Siempre puedes volver atras y releer el canuto si te sale lguna duda, ademas el gec1 i el canuto viene a ser lo mismo, son complementarios.
#108985 por tiokoko
21 Oct 2008, 23:25
recordad que estos no son libros de texto, no los trateis como tal, sino mas bien como una guia de apoyo , aun hay muchos magos que acuden al libros ya superados por ellos para recordar ........
saludos
#109141 por ritxi
24 Oct 2008, 10:55
cunimallorqui, tienes razón en que nunca debes parar de aprender,
pero es que de tu post me dabas a entender, cuando decias "lo importante es no pararse" , que tú los libros te los leías de un tirón, :mf_bookread: creo hay que estudiarlos y que eso es bastante más lento.

Saludos
#109451 por Carlos.Net
28 Oct 2008, 16:58
Hombre, yo realmente, que te leas el 1 y 2 del GEC no lo veo mal... mas que nada porque las tecnicas que se tratan son equivalentes... Esto no significa que cuando te sepas el canuto pases directamente el 3 :shock: eh!! porque han habido cosas que cuando me las estudiaba no me salian cuando lo explicaban en el canuto, y leyendome el GEC me han salido... El estar escrito de forma diferente pues ayuda.

Lo que yo creo es que debes coger los juegos y asentarlos es decir hacerlos una y otra vez hasta que te salgan perfectos... con lo que pone en el canuto tienes para hacer miles de juegos y con el tiempo, yo creo que tu mismo te daras cuenta cuando necesitas mas...

De todas formas no se quien a apuntado pero tienen razon que la presentacion es mas importante que la tecnica...trabaja esa parte tambien...

Un saludo
#109456 por Ignoto
28 Oct 2008, 18:42
Te voy a hacer una sugerencia.
Antes de pensar en pasar a otros libros con técnicas diferentes, plantéate otro reto.

Coge cuatro cartas de caras blancas. En tres de ellas dibuja tres animalitos diferentes y en la cuarta un cazador.
Pon el cazador la primera de caras y los animales detrás.
Haz una flustration count (o como pugnetas se escriba) sin enseñar el último animal (enseñas tres cazadores) y, después, ponlas caras arriba y haz una cuenta Jordan (enseñas tres animales).
Hasta aquí, no sirve de nada. No es un juego de magia (ni tiene visos de serlo).

Inventa una historia con ello.

Cuando lo consigas y lo hayas convertido en un juego de magia, podrás pasar a técnicas mas avanzadas.

Antes de eso, te transformarás en un malabarista excéntrico y no conseguirás que nadie sienta magia por muchas técnicas que domines y muy bien que lo hagas.

Entiende bien que esto no es mas que la opinión de un principiante. Yo jamás he sido capaz de acabar el canuto.
#109460 por Kairon
28 Oct 2008, 19:23
Si no te importa ignoto, voy a tomar nota del juego para hacerlo... me ha gustado mucho la idea, a ver si me grabo un video y lo pongo por aqui...
#111013 por angelilliks
25 Nov 2008, 05:16
Tampoco os metáis tanto con el chaval... Lo del aprendizaje es algo subjetivo y puede variar mucho, sí que es cierto que medio año es poco tiempo como para dominar el Canuto, pero hay gente que en un año es capaz de dominar el Canuto y desenvolverse con más de la mitad del TCA y el Erdnase. Mientras le eche ganas ya se dará cuenta cuándo ha ido más rapido de lo que tocaba.

PD: Acabo de ver que el hilo este tiene un mes de antiguedad casi :lol:
#114293 por kukete1991
08 Feb 2009, 23:56
El Cartomagia fundamental, es un libro que en 5 meses dedicados a ello, las tecnicas, por asi decirlo, mas importantes y con mas utilidad, como son el enfile, o el empalme, o el mismisimo doble lift, se puede captar a la perfeccion en ese intervalo de tiempo, el realizarlas mas o menos bien delante del publico, es hecharle 2 meses mas haciendo magia, no solo a los amigos, si no a gente de la calle, a cualquiera que quiera ver magia, esto lo digo pro experiencia, el canuto me lo lei en 5 meses saltandome las florituras unicamente, y las tecnicas que mas utilizo(me encantan los enfiles XD) con dedicarlas 1 mes, puedes saber realizarlas medianamente bien, no a la perfeccion porque eso no existe, o si?, si te as leido el canuto, y practicado la mayoria de las tecnicas en 5 meses, enhorabuena, porque eso significa que aprendes rapido lo basico, y vas a poder practicar la teoria y la practica delante de gente un par de meses, que es lo que de verdad importa, eso si, no te metas en campos mas avanzados, practica el canuto un tiempo, sobre todo las tecnicas que mas uso vayas a dar, metete en algunos juegos basicos, como una ambiciosa, y poco a poco se va progresando en lo importante, en hacer magia e ilusiones, despues ya te dedicaras a los milagros
un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados