¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#114423 por kukete1991
11 Feb 2009, 20:20
dime exactamente para que te peude servir aprenderte las 300 tecnicas que viene en el fundamental, o las 5000000 que vienen en el gec, con que te sepas a la perfeccion las tecnicas mas importantes, para que queres hacer un corte-mesa, teniendo otros cortes mas practicos que ese, o 20 formas de hacer un doble, mejor sera hacer un doble perfecto, que saberse 20 mal
#114435 por Ignoto
11 Feb 2009, 23:51
¿Cómo sabes cual dejar de lado si no conoces mas que un atisbo de cartomagia? Y eso teniendo en cuenta que la cartomagia no es mas que una pequeña parte de la magia.

¡Ojo! Es un consejo de buena fé aunque no lo parezca.
#114501 por kukete1991
12 Feb 2009, 23:53
porque te tienes que amoldar a la magia, si sabes un doble, y encuentyras otro mejor, pues pasate al mejor, por asi decirlo, no es abandonar, es actualizar
#128874 por Varo
10 Ene 2010, 16:44
#130637 por alcon
15 Feb 2010, 19:42
ignoto estoy totalmente de acuerdo contigo en el echo de que una cosa es dominar una técnica y otra saber hacer un juego.
Con respecto al tiempo destinado al estudio de este libro en particular tenemos la costumbre de medir en días o meses lo que nos cuesta acabar un libro y lo cierto es que muchas veces no tiene nada que ver las horas que en una semana puede destinar una persona u otra a practicar, pero vamos si tienes el mismo tiempo que la mayoría de los mortales un poco correr me parece y kukete el conocer técnicas que luego a lo mejor no empleas te puede sacar de mas de un apuro por ejemplo
#133181 por anvazap
26 Abr 2010, 23:02
Personalmente, opino que influye mucho el tiempo que le puedas dedicar. Yo llevo desde Enero con Canuto, y sigo en el capitulo 5. También es cierto que voy picoteando otras disciplinas de este apasionante mundo. Pero por lo que a cartomagia se refiere, quizas si en los 5 meses le dedicas muchas horas diarias, puede que seas capaz de dominarlo.

Lo importante es ir paso a paso, es como el andar. Primero hay que aprender a levantarse y luego poco a poco a fortalecer el cuerpo , dominar el equilibrio y avanzar.

Yo solo puedo dedicarle algunas horas los fines de semana y el rato que dura el trayecto en metro al trabajo y del trabajo a casa, pero me doy cuenta que que durante ese momento pese a haber realizado bien el día anterior un control necesito llevar el Canuto conmigo, para poder volver a repasar como realizar exactamente la técnica.

Para mi lo importante es ver día a día la evolución que voy notando y si es cierto que llevo 2 meses tratando de conseguir dominar los controles pero cuando creo que me he atascado, les hago un simple juego con carta guía a los compañeros de la oficina y viendo como les puedo "ILUSIONAR", sabiendo lo poco que se, no quiero imaginarme lo que pensarán cuando aprenda a hacer un doble lift o una EMNSLEY.
:coffe:
#133253 por luis_bcn
27 Abr 2010, 19:16
para mi el canuto no te lo acabas nunca , como han dicho ,cuandoi lo coges y lo relees te das cuenta de detalles ( imprescindibles ) que habias pasado por alto , una cosa es que te creas que en 5 meses ya lo tienes dominado y otra muy diferemnte es que sea verdad,lo digo porque cuando empeze queria leer,leer y acabarmelo ,le dedicaba tiempo a las tecnicas y me creia que las sabia utilizar muy bien ,ahora con el tiempo te das cuenta de que no sabias nada,quedaba mucho por aprender ( a mi me queda muchissimooooooooo) pero pasito a pasito cada dia aprendes un poquito mas.
un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado