¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#105112 por R7Seven
11 Ago 2008, 15:30
ola a todos alguno de vosotros sabeis si hay en España alguna otra escuela de magia aparte de la de Ana Tamariz , asi como algo mas cerca de Andalucia.
Gracias a todos
#105113 por AngelSN
11 Ago 2008, 15:48
Hola r7Seven.

Desconozco de la existencia de alguna otra escuela de magia como la de Ana en Andalucía, entendiéndose esta como una escuela propiamente dicha con clases de varios alumnos, trabajos y esas cosillas.
Sin embargo, hay muchos, o bueno bastantes magos que suelen dar clases particulares. Mira por tu zona si hay alguno y pregúntale. Si nos cuentas de que ciudad eres puede ser un gran paso.

Un saludo. :bash:
#105119 por mymy74
11 Ago 2008, 17:44
En Sevilla vete a la calle Muro de los Navarros 7 y pregunta por Pepe Pedrosa. El da clases y es un tipo genial. No te defraudara.

Un saludo
#105138 por R7Seven
11 Ago 2008, 23:40
vale gracias preguntare x el

AngelSN puedes explicarme que es eso de mi zona por favor gracias
#105162 por R7Seven
12 Ago 2008, 14:55
Si ya lo conozco es amigo mio y de vez en cuando suelo quedar con el y hacemos un par de jueguecillos ya le consultare gracias
#105608 por Nolo
21 Ago 2008, 13:22
Hola!

Lucena esta cerca de Córdoba no? y creo que tambien de Ecija! por lo menos a mi me suena ver algunas veces algun cartel como dirección de Lucena, lo digo oprque yo soy de SEvilla, pero trabajo durante el curso escolar en Ecija! por si te aptece acercarte algun dia y examos unas magias! jeje

De todas formas en Sevilla tb tienes Migia en la calle Virgen de las montañas nº 18 (por los Remedios) en el pub "Magia y Música" (pregunta por Mario el Mago); y aparte esta la SEI de Sevilla que tb se reunen por alli cerca.

Un saludo! :tick:
#105641 por Luigi
22 Ago 2008, 02:03
En Sevilla, Magiacadabra, la de Muro de los Navarros en Puerta Carmona. Allí comencé yo mis primeros contactos con las barajas francesas, me enteré de que iban a dar un curso de iniciación y allí me presenté. Acudí durante unos 4 meses hasta que tropecé con Daortiz, que me pillaba más cerca que Sevilla y puso una gran biblioteca a mi disposición. Allí en la tienda que yo sepa lo que hacían era eso, iniciación, pero si ya estás metido en la magia lo suyo es ir reuniéndote con gente, ir a encuentros, festivales o congresos, que allí son todos muy juerguistas y despues de las actuaciones sale todo el mundo a echarse unas coca colas y unas cervezas sin alcohol :roll: y es imposible no hablar de magia.
Magiacadabra (Pepe como ya te han dicho arriba) 954 532 391
Saludos
Luigi
#106854 por tiokoko
12 Sep 2008, 13:55
Dentro de poco el mago HArry comenzará su segunda temporada de clases de magia en Valencia .

En el club de la varita magica wwww.lavaritamagica.com

si necesitais info mandarme un M privado


saludos
#107105 por SeL
17 Sep 2008, 21:41
Yo vivo en Móstoles (Madrid) y es que mi problema es que las escuelas estan en madrid madrid y estan lejísimos y al ser estudiante pierdo muxisimo tiempo...Estoy buscando ahóra una aquí que he oido hablar que hay una pero me parece a mi que va a ser que no :?
#110029 por cunimallorqui
07 Nov 2008, 00:12
Y en mallorca hay algo de magia? esta isla esta un poco muertecita...xD

Porcierto... hace tiempo he pensado yo dar classes de magia, pero al se novato, hacer classes de magia para los peques, de 8 o 9 hasta 10 o 12 que os parece la idea? creeis que es viable?
#110032 por Kairon
07 Nov 2008, 00:47
#110039 por Ignoto
07 Nov 2008, 08:13
#110044 por javierr
07 Nov 2008, 09:53
SEL,

Me han comentado que en Mostoles existe como un grupo de gente, una SEI pequeñita, que se junta para compartir la afición de la magia. Si lo conoces y me puedes decir como contactar con ellos, soy de ALcorcon y voy a la escuela de Ana Tamariz y me gustaría si existe ese grupo ir ya que a la SEI no puedo por varias razones: la primera que las clases las tengo el Lunes y la otra que una cosa es salir tarde desde Madrid y otra es estar cerca de casa.
#110075 por mazca
07 Nov 2008, 21:55
Hola
Creo que Lorenzo Pons está en Mallorca, y no se donde he leido que da clases.
A mi me dió clases en la escuela de Ana Tamariz y puedo asegurar que es un magnífico profesor.
Referente a dar clases cuento una anécdota, una vez le pedí a Manuel Vera (otro magnífico profesor) que me explicara un juego, y me respondió "ese juego se como se hace, pero no te lo puedo explicar" ante mi mirada de sorpresa se vió obligado a darme una explicación y me dijo "nunca lo he presentado en público, y hasta que no lo presento muchas veces no me atrevo a explicarlo porque desconozco las sutilezas".
Me quedé con la lección de magia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados