¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#110175 por coque
10 Nov 2008, 09:16
Creo que una cosa es enseñar unos juegos menores a unos peques, y otra muy distinta es eseñarle magia

Un saludo
#110177 por Ignoto
10 Nov 2008, 10:11
#114838 por lucasmart
20 Feb 2009, 12:14
Bueno pues ya que se ha mencionado, aunque hace un tiempo... Lorenzo Pons tiene una maginifica escuela de magia en PALMA DE MALLORCA. Las clases estan a buen precio y no van al tuntun si no que sigue un plan de estudio perfectamente diseñado. Los que quieran informacion me pueden enviar un MP y le doy los datos y telefono.

Aseguro que tras 20 años en la magia este tiempo que llevo con lorenzo ( Enzo ) el avance que he tenido es brutal!

Saludos dameros!!!
#114947 por coque
23 Feb 2009, 18:40
#114948 por Ignoto
23 Feb 2009, 18:43
¡Olvidé poner los emoticonos! :oops:

Cuando me leas, recuerda cómo soy que siempre parece que sea un ogro. :grindance:
#123030 por Varo
27 Ago 2009, 00:55
#123042 por Antonio Casas
27 Ago 2009, 09:46
Hola, Sobre lo de llevar poco tiempo en la magia y replantearse dar clases a peques, me ahorrarè el comentario pues ya han dicho otros compañeros su opinion que coincide totalmente con la mia, Al Hilo de este asunto comentaré una conversacion oida en una tienda de magia este mes de Agosto. Niño de unos 9 años y sus padres quieren comprar cajas de magia y algun juego bueno :shock: .Al comentarle el propietario de la tienda cuando empezò con la magia. el niño responde; antes del verano (2009) pero ya he actuado para unos amigos en el camping y guste mucho, me dijo el propietario del camping que el año proximo les podria hacer una actuacion, Aqui interviene el Padre......SI si que lo hará........pero cobrando, La Madre, eso que lo hace muy bien,( de madre no hay mas que una) Mientras el niño habia rechazado comprar...(porque no le gustaba) una bolsa de cambios, pañuelos que cambian de color, etc el queria hacer los juegos de Tamariz y la caja de Jorge Blas , ya que con las cajas de magia tenia bastante. Cuando el propietario de la tienda le ofreciò la posibilidad de comprar un libro de acuerdo a sus conocimientos o un DVD para aprender juegos. El niño dijo noooo, lo que se, no me lo ha enseñado nadie y no creo que se aprenda mas de este modo :shock: :shock: :shock: El Padre eso eso muchas cosas son puro negocio.No escuché más me sali de la tienda me fui al bar de al lado y me bebi un gintonic cargadito( lo mejor del dia).
Asi vamos en la magia....ya....me direis que no todos son así pero tambien os digo que cada vez son mas, y no me equivocaré si el niño ya esta pensando en hacerse tarjetas de presentacion donde ponga en grande y naturalmente antes de su nombre el adjetivo de MAGO.
No se que tipo de virus pica a muchos aficionados a la magia que se creen magos a los dos meses y enseguida quieren hacer talleres, enseñar magia. Comprendo que los profesionales que se dedican a esos menesteres y hay que lo hace pero que muy bien se cabreen de cuando en cuando.
Pero es lo que hay , y ademas pienso que esto no tiene arreglo. Un saludo
#123085 por Alkantara
27 Ago 2009, 23:28
La mayor parte de los magos hemos sido autodidactas, con las consecuencias que ello conlleva. Desarrollo lento y equivocado, perseveración en los errores...
Las sociedades mágicas nos permitían contrastar y recibir ayuda de otros compañeros. Era y sigue siendo una buena vía.
La Escuela Ana Tamariz, al decir de los que acudís, es un caso aparte. Te permite adquirir una visión general de las distintas especialidades mágicas a cargo de reconocidos especialistas.
Pero, falta información sobre otras oportunidades de aprendizaje: cursos, talleres... Me consta que existen, pero no están suficientemente difundidas. ¿Podría pensarse en un hilo en el que se recogiesen este tipo de actividades?
Entra en Google y busca "cursos de magia" y la respuesta es prácticamente nula. Pero si quieres hacer un curso de "expresión corporal", "mimo" o "clown", te aparecen bastantes oportunidades de formación.
¿Por qué no en magia?
#123174 por Varo
29 Ago 2009, 15:11
Supongo que no habrá porque talleres, yo de magia he visto... 1 en la feria de málaga, en la cuál los niños veían 1 espectáculo de magia, y luego en la caseta de al lado, les enseñaban 1 juegecillo secillito pero que era de muy buen ver.
Quizás que no haya se deba a que en el pasado, y no hace tanto, el secreto mágico, como ya comenta Tamariz que cuando él empezó era muy exagerado. Y debido a ello, hoy día todavía está en medio de difusión en ese tipo de aspectos. Ya tenemos escuelas, tiendas de magia, DvDs, cientos de libros... supongo que es solo cuestión de tiempo que cada vez más se vean talleres de magia y eso.

Respecto a lo del chaval que comenta nuestro compañero Sofartes, me gustaría añadir que, a los aficionados que con 2 meses se creen Tommy Wonder, sinceramente,a mí me pones a contratar a un chaval super mono que hace 2juegos, no con una habilidad increíble, pero que por alguna razón el echo de ser tan pequeño nos hace decir "no lo hace bien del todo, pero es pequeño". Entre ese y a Potty por ejemplo, y solo hace falta 1 juego de Potty para superar la rutina del niño, he dicho Potty como podría haber dicho Ignoto o Luigi o cualquier otro.
El caso es que, mientras más aficionados que creen que lo saben todo aparezcan, más tendremos que demostrar que somos mejores que eso para poder seguir trabajando.
No os parece?

Quisiera añadir que en 1 año y tanto de afición a la magia no he trabajado, solamente me incluyo, como que suponiendo que en un futuro podré realizar alguna actuación.
#128435 por joanet
29 Dic 2009, 10:50
ELEFANT.jpg
Laboratori màgic parateatral
ELEFANT.jpg (731.84 KiB) Visto 3293 veces
Última edición por joanet el 29 Dic 2009, 11:01, editado 2 veces en total
#128436 por joanet
29 Dic 2009, 10:52
En Mallorca encontraras a Joanet "Joan Màgic" Joanet de Sa Calatrava, prueba y si te gusta!!! seguro que si,,, jugamos con la cartomagia, cuerdas, bolas, cubiletes, magia de pista, escena, marionetas de guante, Bunrraku, sombras etc.

Podeis encontrarnos en el casco antiguo de Palma
PRO ART MÀGIA
Laboratori màgic parateatral
c/Posada de Montserrat, 4
07001-Palma-Sa Calatrava
Telf: 971 711 563

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados