¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#104887 por HenryMdc
07 Ago 2008, 23:10
Hola amigos :D . Tengo una pequeña pregunta: ¿La magia me puede ayudar a declararme a una chica linda? y si la rspuesta es:Sí, entonces ¿Cómo lo puedo lograr?. La chica linda que les hablo sabe que hago magia y me pidió POR FAVOR que el día que me declare lo haga con un poco de SORPRESAS: MAGIA.
Yo practico Cartomagia, no tengo AÑOS, pero sé, creo yo, lo básico (Controles, DL, Forzajes, Empalme, fiuotitas, Falsas mezclas, Cuentas, Enfile, umh... eso es todo creo :? ).
Si uds saben algo como para sorprenderla, no duden en escribirme. Gracias por adelantado por leer esto xD.
Pd: tengo 20 años y ella 18.
#104888 por El Gran Pantuni
07 Ago 2008, 23:24
HenryMdc,

Te aconsejo que busques en el foro por que este es un tema que ya se ha discutido y se dieron varias ideas. Yo personalmente para este tema en concreto me alejaría de la cartomagia. Si lo piensas un poquito y lees cosas por aquí :mf_bookread: veras que le puedes sacar mucho mas provecho a alguna aparición de Rosa o alguna magia con anillos.

Dicho esto si ella ya sabe que te vas a declarar y encima con magia, la verdad es que has perdido el factor sorpresa y un gran porcentaje de la gracia que pudiera tener.
#104898 por Daroca
08 Ago 2008, 02:00
:D Hola, HenryMdc. Como te ha dicho Carlos, ya hay mucho de Magia romántica que puedes buscar por el foro.

Pero podemos ver algo solamente para ti, porque esa chica es única (¿Verdad? :wink: ) y no merece que le hagas algo que ya se lo hayan hecho a otra.

Ante todo, tienes las de ganar, porque es ella misma la que te ha pedido sorpresas, sabiendo que haces Magia, y que ha sido ella la que ha mencionado lo de "el día que te declares", o sea, que no ve con malos ojos una declaración, y una declaración original. Lo malo es cuando no sabemos cómo le va a sentar a la chica la declaración, o si acaso le sentaría bien pero lo estropeamos todo haciéndolo de una forma demasiado original, y por culpa de la magia piensa que estamos tontos (porque hay chicas que no son románticas -o lo son pero de una forma más práctica y nada espectacular-, y hacer estas cosas les parece una gilipollez. Sin embargo, hay otras que les vuelve locas, y parece que la tuya es de éstas, que son cada vez más difíciles de encontrar -así que enhorabuena :clap: -). Por eso es conveniente que tantear el terreno antes, pero ella ya te lo ha dado tanteado, así que vas a triunfar. :grindance:

(Las "autoridades sanitarias" advierten por tanto, por si hay algún adolescente romántico que quiera imitar esto con una chica de la que esté enamorado, que se lo piense antes mucho y que estudie el tipo de chica que se trata, porque esto sólo vale para unas poquísimas chicas muy especiales que adoran las declaraciones espectaculares. Pero con las demás, se hace el ridículo espantosamente y encima se lo cuentan a todo el mundo. Avisados quedan.)





:arrow: :arrow:

Imagen
Imagen



:arrow:EFECTO

Vas a hacerle a tu amor unos juegos de Magia (bien a solas, bien en público, si crees que el hecho de que lo vea todo el mundo le va a encantar en vez de avergonzarla). Llevas una bolsa o caja grande donde dices que está el material de los juegos.

Le muestras una baraja y le haces que elija una carta y tú eliges otra. Ella firma la suya y tú la tuya.

Introduces las cartas en la baraja y mezclas. Entonces le dices que vas a encontrar su carta con un objeto muy especial. Sacas de la caja grande un pequeño corazón de cartón.

Imagen

Dices que con él vas a encontrar vuestras cartas. Le preguntas si recuerda que una vez te pidió que si algún día te declarabas que lo hicieras de una manera bonita y llena de sorpresas... Pues bien, ha llegado el día, el día más importante de tu vida y que has estado planeando mucho tiempo -dices-.

Extiendes la baraja sobre la mesa y pasas por encima el corazón, diciendo que la carta firmada por ella es para ti tan especial, que sólo puedes encontrarla con un corazón, porque es tu propio corazón que desde hace tiempo es solamente suyo, y que ella lo sabe bien.

Pasas el corazón sobrevolando la extensión de naipes y te detienes en un lugar. Sin que el corazón toque nunca las cartas, lo dejas a un lado y vuelves la carta sobre la que has detenido el corazón... pero resulta que no es la suya. Pareces un poco contrariado... :|

Pero dices que da igual, porque era imposible que fuera la carta firmada por ella, porque los que se quieren de verdad, (como es el caso de las dos cartas firmadas que os representan a vosotros dos) se escapan del resto de la gente para estar solos y poder arrullarse fuera de las miradas indiscretas :wub: :wub: . Así que -dices-, nosotros no estamos aquí. Tomas la baraja y la tiras al aire lejos, en plan espectacular -como va a ser espectacular todo lo que va a ocurrir a partir de ahora-.

Resulta que, no lo parecía, pero el corazón es una cajita. Le dices que le entregas tu corazón para siempre, y le pides que lo abra. Al abrirlo se encuentra con las dos cartas firmadas, con tu firma y la de ella, :shocking: :wohow:

Pero al levantarlas, se ven debajo dos alianzas :o

Imagen

Acto seguido, te quitas la prenda de vestir que lleves a modo de chaqueta o cazadora y se descubre una camiseta que llevas puesta. Se trata de una camiseta que lleva impresa una foto vuestra, en la que salgáis los dos. Abajo dice: TE QUIERO, X (su nombre). Y entre la foto y la frase hay también ¡¡IMPRESA LA FOTO DE LAS DOS CARTAS FIRMADAS!! :shocking: :blink:

Imagen

Por último, si todavía no se ha desmayado o se ha echado a llorar (o se ha ido a llamar a los loqueros, si es del tipo de "chicas prosaicas"), sacas de la caja un ramo de una docena de rosas y se lo entregas.

Imagen

Tan pronto lo recibe, le das un beso :kiss1: diciéndole: Te quiero... (su nombre), y te querré siempre. Le preguntas si quiere casarse contigo (si es una declaración de boda). Coges una alianza y se la pones en su dedo, y la otra en el tuyo. Terminas dándole un beso de película. :enamorados:
Imagen







:arrow: PREPARACIÓN

Necesitas una baraja y una cajita en forma de corazón, que podrás encontrar (supongo) en tiendas de regalos o de objetos variados a poco precio. Esta caja no debe parecer una caja, sino un corazón con volumen, para que no sospeche que se puede abrir, así que hay que prepararla un poquito. Normalmente, la caja tendrá una ranura intermedia por la que se abre. Pues bien, tienes que forrarla de papel rojo, haciendo que en el lateral, el papel llegue hasta abajo del todo. Seguirá pudiéndose abrir, pero ya no se verá la ranura lateral, y al no verse, no se sospechará tanto que sea una caja.

Imagen

Dentro de la caja, colocas una base para colocar los anillos (esta base puedes pedirla en alguna tienda de joyería). Cuando las cartas se sitúen encima, los anillos no se verán, obviamente.

Esta cajita, la tendrás abierta dentro de la caja grande en donde guardes todo el material.

También necesitas un ramo de doce rosas que guardarás también en la caja grande.

Por último, tendrás que ir a una tienda en donde estampen imágenes en camisetas y encargar una donde impriman su foto (o una en la que estéis los dos, mejor) y abajo que diga: TE QUIERO, X (su nombre). Entre vuestras imágenes y la frase, tendrán que estar también imprimidas las imágenes de dos cartas que entregues al dependiente de la tienda para que también las imprima.

Estas dos cartas, serán, por ejemplo, el 4 de corazones y el 2 de trébol. En una de ellas escribirás tu firma, y en la otra imitarás la firma de tu amor (porque supongo que conocerás cuál es; o en todo caso, su nombre y ya está). Resultará sorprendente el impacto visual de que las dos cartas elegidas y firmadas hace unos segundos estén impresas en la camiseta, cuando es todo calcado excepto los trazos exactos de la firma de ella.

Una vez te hagan la camiseta, te la pones y te colocas encima una prenda de vestir que la oculte.

Para finalizar, necesitas una baraja, un rotulador y el 4 de corazones y 2 de trébol de esa baraja en primera posición.



Imagen


:arrow: EJECUCIÓN

Ya está todo dicho prácticamente. Le fuerzas la carta que tenga que firmar y tú extraes "al azar, después de mezclar un poco" otra para ti. Ambas serán el 4 de corazones y el 2 de trébol. Las firmáis. Las introduces en la baraja y las controlas. Y vas barajando mientras hablas y sueltas todo el rollo, con lo cual la atención se distrae un poco de la baraja. En el momento que tu veas más apropiado, empalmas las dos cartas.

Es entonces cuando comentas lo del corazón que te va a servir para encontrar las cartas, así que dejas la baraja en la mesa (primero dejas la baraja y luego la mano con el empalme va a por la caja) y sacas la cajita-corazón. Cuando tus manos se meten en la caja grande, deja las cartas en la caja-corazón y la cierras. Si no caben en la caja, tendrás antes que doblarlas por la mitad.

Sacas el corazón, y a partir de ahora ya está todo hecho y es sólo presentación.

Que tengas suerte y que seais felices por siempre :sailor:

PD: En vuestra futura casa, podeis poner un cuadro portarretratos en donde conservéis las dos cartas firmadas, sobre un corazón dibujado. Cada vez que alguien pregunte sobre ellas, le contaréis la anécdota y refrescaréis vuestro amor con esos recuerdos tan bonitos. :thumbup:



Imagen
Última edición por Daroca el 08 Ago 2008, 10:22, editado 3 veces en total
#104911 por El Gran Pantuni
08 Ago 2008, 08:17
Tenemos Boda Seguro. Foreros inclinemosno una vez mas ante el maestro Daroca. :alabanza:
#104931 por villar di
08 Ago 2008, 12:28
:clap: :clap: :clap:

y yo pensando que una antorcha a flor sería romántico....


me he emocionao de lo bonito que es y todo :cry: :cry:
#104938 por AngelSN
08 Ago 2008, 12:45
La verdad es que una vez más Daroca nos ha vuelto a sorprender con un nuevo juego muy romántico :rock: jaja.

A mi gusto lo de la camiseta no lo veo, más que nada por motivos personales, no me gusta ese tipo de camisetas pero no todo el mundo es como yo. Si HenryMdc se anima a ello, no sé como andarán las cosas por Lima para ir a una tienda e imprimir una camiseta (aquí en España puede ser algo carilla al ser sólo una camiseta), pero puedes probar con papel transfer. Es un papel que se mete a la impresora e imprimes la imagen deseada y posteriormente con la plancha la transfieres a la camiseta. El resultado es de una calidad inferior a una serigrafía que sería lo que hicieran probablemente en la tienda, pero yo creo que para salir del paso vale.

Mucho ánimo y suerte!
:ganador:
#104948 por Daroca
08 Ago 2008, 13:44
Gracias, Carlos, Diego y Angel.

Angel, es cierto, depende del estilo. La camiseta puede sustituirse por una composición fotográfica (o incluso un pequeño cuadro al óleo o acuarela) enmarcada y que se entrega envuelta en papel de regalo. Así es mucho más fino :coffe: :) . Y yo creo que he visto tiendas populares donde te serigrafían una foto sin que te cueste mucho.
#104955 por Abraham
08 Ago 2008, 15:07
Oye Henry, despues de el efecto que ha explicado Daroca, vamos, que si te dice que no..... :D
#104967 por HenryMdc
08 Ago 2008, 19:32
:alabanza: :clap: . Gracias Carlos Hampton, villar di, AngelSN, Abraham Y al GRAN DAROCA por sus respuestas.
Daroca GRACIAS :clap: es un lindo juego que, no lo dudo, le encantará, y mucho. Yo creo que después de tremenda SORPRESA la que va pedir matrimonio va ser ella :wohow: (es broma, porq aún somos jovenes).
Voy a ensayar el dialogo y todo, quiero todo salga perfecto. Ah! y si tengo alguna duda me pueden volver a ayudar :cry: .

Gracias muchachos, de veras que estoy agradecido... Un saludo :grindance:
#104995 por Abraham
09 Ago 2008, 01:40
Eso si, nos tienes que contar como ha salido :wink:
#105255 por Nolo
14 Ago 2008, 16:59
Henry que tal? como fue la cosa? porque vamos he leido el juego y vamos! eres un crack Daroca!

A ver ese resultado como salio, aunq segurisimo que fue espectacular! :wohow:

Un saludoo!
#105304 por AngelSN
15 Ago 2008, 15:06
¡Hola de nuevo!

Ayer se me ocurrió una alternativa a la caja con forma de corazón cuyo interior alberga los anillos y las cartas.
Bien, lo que se necesita es una baraja con forma de corazón, como las de la fotografía (la de barajas con formas distintas que se pueden encontrar es alucinante).

Imagen

Con un par de cartas de esta baraja, las mismos que se han de forzar, formas el corazón en volumen (la idea original que dio Daroca, ya que así no parece una caja. Aunque no podrán estar firmados... :blink2: ) y las pegas cara con cara por el borde, dejando en el interior, hacia la zona del centro el hueco para los anillos que irán en medio de una porción de algodón o de una tela de color similar a una redecilla (¿tul?). Y lo forras si quieres.

Y ¡ya está! El resto del juego como tú quieras adaptarlo.

Un saludo.

P.D: ¡Estamos en la expectativa de que nos cuentes cómo te ha ido!
#105726 por HenryMdc
24 Ago 2008, 02:23
Muchachos, gracias !!! Pero aún no lo hago : ) estoy esperando el momento adecuado.
De que se los cuento se los cuento :D :D :D Ya tengo todo listo. Un saludo
#107873 por Ayllon
02 Oct 2008, 13:25
Imagino que para la firma de la chica sería mejor con unos dias de antelación forzarle la carta a utilizar en el juego y que la firme, para hacer cualquier cosa y luego utilizar esa carta para hacer el juego ya firmada con su firma, con habrán pasado dias o algunas semanas ya no lo recordará y tendrás la carta perfectamente con su firma.

Solo es un pequeño detalle.

Daroca a ti no se te ha resistido ninguna, ¿verdad? :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados