¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#99333 por Luigi
27 Mar 2008, 02:16
compañero ya la vida es bastante compleja como para complicartela tú más. ¿Has probado a acercarte y decirles "os voy a hacer un juego a ver si os gusta"?
Quiero decir, no le vamos a pedir que se acuesten con nosotros (al menos de momento), no nos vamos a drogar con ellos, solo les vamos a hacer un juego, así de fácil e inocente. Una vez les hagas uno, si consigues que les guste ya te pedirán ellos que sigas, si no te lo piden tampoco es plan de ponerse muy pesado.
saludos y suerte

#99343 por Perete
27 Mar 2008, 10:59

#99519 por HenryMdc
30 Mar 2008, 19:34

#99536 por Mago Guille
31 Mar 2008, 02:04

#99741 por HenryMdc
06 Abr 2008, 20:19
Mago Guille, gracias ,eh !!
Estoy preparando un par de juegos secillos pero, con una buena presentación. Ya les cuento que tal me va en mi primera experiencia :D ... Un gusto ! Cuidense todos

#99750 por Curro
06 Abr 2008, 21:18
En mi opinión yo creo que esa "inseguridad" que tienes se esfumará en el momento de presentarte delante de tus amigos y escuchar las primeras admiraciones al final de los primeros juegos. Todo lo que tienes que hacer es seguir los consejos que estos pedazo artistas te han dado (pues yo no los sabría dar mejor) y ser natural, sencillo (donde radica la verdadera magia).
Para terminar quería comentarte que a mí lo que más me cuesta es encontrarme seguro a la hora de realizar un juego, por el simple hecho de practicarlo en público, pero que a la hora de decidirme a hacer un juego (era muy curioso) eran mis amigos, mis familiares, hasta algún profesor de instituto... los que me pedían que por favor hiciera algún día algunos juegos. Es impresionante pero me he dado cuenta de que en la calle hay más gente dispuesta a disfrutar de la magia de la que me imaginaba en un principio.

Perdona si he escrito demasiado o no se han entendido demasiado bien mis explicaciones. Un saludo desde España!!

Ah!! Me encantaría que comentaras tu primera experiencia en el foro, así yo creo que también darías pie a que mucha gente que le pasa lo mismo que a ti (como es mi caso) se anime a iniciarse con sus primeras rutinas en público.

Mucha Magia!!

#99799 por ritxi
07 Abr 2008, 12:55

#99879 por HenryMdc
09 Abr 2008, 01:44
No saben, estoy algo contento y emocionado.
En estos días que sentía que debía "mostrarme" como mago principiante; se aparecen las amigas de mi hermana (como arte de magia). muy rápido fui a mi cuarto a practicar algunos juegos, a echarme un poco de talco a las manos y ,sobre todo,a ponerme huapo :D ... salgo del salón de belleza ( así le llama mi hermana a mi cuarto, no sé porqué), voy a saludarlas y a conversar con ellas, cosa que ni mi hermana se lo creía. de pronto saco la cuerda que tenia en el bosillo, como quien conversa, claro, y me pongo a jugar con ella, hasta que por fin una de ellas me dice: " Caramba deja de jugar con eso" yo le respondí con asombro: " Que no sabes? acaso no viste las noticias ayer? se trata de la cuerda fantasma" oye estás loco o has fumado de la mala creo, ah! me dice ella, yo insistía : "En serio no lo vieron?, AH! ya sé, es que lo transmitieron un poco tarde. Miren les cuento de que trató ...". Claro que esa noticia no existía , me la inventé yo. Les dije que aquella cuerda tiene la particularidad licuarze y solidificarse muy rápidamente, y ahí empezó todo hize un juego que vi hacer a Juan Tamariz en la pág. Youtube ( ya quisiera verlo en vivo :( ).
Luego, haciendo caso a sus consejos ( lo que entendí fue que haga un juego NO con cartas, sino con cualquier objeto con el fin de que te pidan otro juego, y es ahí donde saco el arma inmortal :Las cartas!), sacó la baraja y la dejo sobre la mesa , mientras miraban la cuerda, y ahí hize un juego que también lo vi a Tamariz hacerlo se llama "Carta viajera".
ME gustaría contarles todo con lujo y detalles pero, aún no aprendo el tema de Lengua: Signos de Puntuación. Sé que tengo varias fallas pero, intento lo más posible que sea claro y entendible. Espero me comprendan :D .
Ya por último, en cuanto a la presentación del juego; me fue bien , fui claro en la explicación, salió bien la Carta Corrida, y sobre todo SORPRENDÍ, incluso a mi hermana.
Le doy gracias a uds por los consejos y comentarios, me han servido de mucho. UN SALUDO A TODOS.

#99880 por HenryMdc
09 Abr 2008, 01:53
Ah! olvidé agradecerte ritxi y Curro. Un saludo
#106897 por tiokoko
13 Sep 2008, 10:44
Si son amiguetes puedes preguntar directamente , es mas sencillo empezar con gente de confianza y con la que te sientas agusto, asi evitas nervios y te sueltas, ademas al acabar si hay mucha confianza puedes preguntar que tal les a parecido (seguro que de las conclusiones mejorastus juegos de unamanera brutal)

por lo tanto mi umilde consejo es :

- juegos nuevos utiliza a tus amigos y que leches son amigos diselo directamente (otro asunto es el de estar continuamente haciendoles magia todoslos dias que no es bueno pierden la atencion y empiezan a buscarte los trucos cuidado)

opinion muy personal y discutible ya lo se .
#133192 por rodrigocasir
26 Abr 2010, 23:36
mira , el otro dia , en la plaza de mi ciudad , en una excursion por ella , va y mis amigos y yo vemos a un grupo de japoneses , y me dicen , hazle u truquito al jopo ( japo viene de japones ):) y entonces voy ahi y le digo yo , que son las palabras magicas para hacer magia a extrangeros : hello do you wont to see a magic trick?
y vamos , me luci , al final acabo dandome su correo , de que cuando venga por qui e avisa para una actuacion privada.
que quiere decir esto , que amigo lanzate que la vida sin riesgos no es vida.
#133249 por luis_bcn
27 Abr 2010, 19:00
me alegro de que fuera tan bien!!! ahora ya sabes ,cada vez que te vean seguro que te pediran que les hagas algo , yo me encuentro a gente conocida( no amigos ) que me dicen,me han dicho que haces magia,me puedes hacer algo....... y la verdad es que te sientes muy bien ,porqe significa que tu magia a gustado a los demas,si no no dirian a otros que haces magia y eres bueno.

p.d: no me considero bueno,pero ellos a mi si,xD
#133270 por rodrigocasir
27 Abr 2010, 23:20
te pasa lo mismo que a mi luis , yo no considero muy buena , mi magia pero , muchas veces lo mas simple es lo que realñmente impresiona , la floritura del chasquido por ejemplo , yo no lo hacia , porque pensaba , que simple , a la gente no le puede gustar esto , voy se lo hago a un amigo y se queda :wohow: :blink2: :alabanza:
#136581 por Aranda
19 Jul 2010, 03:45
si todos los problemas fueran como el tuyo la vida seria un paraiso.

es normal que cuando se practica algo . enseguida queramos mostrarlo.esto no ocurre solo en magia ,ocurre casi en todo ,el pianista.malabarista.etc. es algo normal y humano.para romper el hielo .romper el hielo por ejemplo tu amigo te cuenta un chiste.y tu le dices ,yo chistes no,pero de magia se hacer algo.luego si te dicen haber.es porque les interesa.no me ha gustado personalmente nunca ir haciendo magia .porque si..
solo en las actuaciones profesionales y en determinados momentos . solo cuando lo he visto oportuno..
el hacer magia a los amigos tiene muchos peligros.por ejemplo.yo no les haria un juego.yo si me pongo es para hacer una rutina de 5 juegos con un gran juego final.con esto impresionas mucho mas .la magia es mejor que te la pidan a que tu la ofrezcas.ya que al ofrecer algo parece como de menos valor ,que si es el publico el que lo demanda.hay que llevar cuidado de no repetir un mismo juego.ya que al conocer el efecto van a tratar de cazarte,por lo que es bueno cambiar el repertorio constantemente.
no te preocupes porque tengas muchos juegos que solo tu conoces .eso queda para tu satisfacion personal y ya habra oportunidad de sacarlos a elucir en el momento adecuado, henrymdc un saludo un amigo Magic Aranda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado