¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#138429 por HenryMdc
15 Sep 2010, 21:27
Hola dameros!!!
Hace mucho que no entraba al foro :(, es que los estudios me tenían aprisionado.

Les cuento que ya he superado todas esas pequeñas piedritas del camino mágico que, a menudo, encontraba :lol: estoy muy feliz por ello.
Ahora me encuentro muchísimo más suelto en cuando a iniciar un efecto mágico, esto me ha ayudado, incluso, a mejorar en mis presentaciones en la Universidad (que antes me traían super loco); y se lo debo a ustedes! :alabanza: por tomarse la molestia de escribirme todas esas líneas de arriba que traían consigo un gran contenido mágico de experiencias.

Ah! ah! me olvidaba :D :D no sé si sea posible o esté bien, pero me gustaria contar con sus MSN :oops: (escribir esta linea me tomo mas de 5 minutos jeje, me fue más difícil q pedirle el msn a la q ahora es mi novia :grindance: ) , ya que por aquí, de magos, conozco a pocos y quiero compartir experiencias con TODOS uds (creo q exagero, pero sé q uds son mejores como personas que como magos :harhar: ) Espero con ansias sus respuestas :helado:

Gracias :angle:
#143510 por pacogalo
16 Feb 2011, 00:46
¿Os apetece ver el juego de magia con el que quedé campeón en el último concurso?
No podrán resistirse... :D :D :D ¡Vaya farol!
Saludos
#143925 por Mago Moren
26 Feb 2011, 21:23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado