¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#102101 por mio
10 Jun 2008, 04:36
ya lo ha dicho mucha gente pero me uno a la recomendacion: el de robert houdin, me parece indispensable, luego del primer vol. de ascanio si tienes la oportunidad de leerlo aprenderas mucho, yo me lo he leido como 4 veces y cuanto mas se magia mas aprendo de el.
el vol2 de GEC tiene una parte muy entretenida solo de teoria que puedes leer una y otra vez (aparte de los juegos) tambien te recomiendo los 5 puntos magicos de tamariz, a modo de notas pero tambien indispensable. Y luego el de slydini, todo lo de vernon (sus rutinas son para estudiarlas detenidamente, aunque luego no vayas hacerlas nunca).... tanto que leer.
Ya lo he dicho otras veces, pero lo mejor es ir a la fundacion juan march (madrid) y echarles un vistazo a los libros y luego te compras lo que creeas que mas te interesan. No hay nada como las bibliotecas :)
un abrazo a todos.
jorge
#110209 por coque
10 Nov 2008, 19:39
Hola a todos llevo relativamente poco tiempo de estudio de Magia, unos dos años, y casi todo el tiempo lo he dedicado a GEC 1, 2 y un poquito del 3, últimamente me he comprado un libro maravilloso, se llama Estrellas de la Magia y está lleno de rutinas geniales

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados