¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#95787 por P.PLAZ
02 Ene 2008, 19:40
Hla a todos. Estos días atrás compré unas hojas de papel flash y el proveedor me dijo que metiera todas las hojas en agua.
Otras veces lo había utilizado pero no me habían dicho nada de eso.
Alguien podría ayudarme y decirme si es o no correcto.
gracias

#95792 por Luigi
02 Ene 2008, 21:40
yo tengo entendido que vienen humedecidas para evitar problemas de que salgan ardiendo cuando no deben, por ello has de ponerlas a secar antes de usarlas. lo de meterlas en agua tampoco lo había yo escuchado, pero quién sabe.
saludos

#95843 por P.PLAZ
03 Ene 2008, 21:20

#95848 por P.PLAZ
03 Ene 2008, 23:07

#95902 por BACHI Ortiz
04 Ene 2008, 18:29
Yo nunca las humedecí y menos meterlas en agua, nunca pasó nada. Lo que si te puedo recomendar ademas del cuidado de que no se enciendan por error, es alejarlo de las sedas porque te las manchan, me ha pasado. Muchas veces guardamos todo en nuestro maletín apurados y mezclamos todo nuestro material y si se junta el papel con las sedas te ocurre lo que ya te comenté.

#95982 por man
06 Ene 2008, 11:33

#96043 por elmagojose
07 Ene 2008, 05:18
No hace falta meterlas en agua, si las tienes en un sitio que las de calor, lo unico, es que las umedezcas un poco para que no pase nada pero meterlas en agua no jejeje vamos yo asi no lo ago. Un Saludo.

#98783 por santgics
10 Mar 2008, 23:27
yo escuche algo relacionado con agua pero la verdad es que no le di importancia, las conservo en un lugar elejado del calor, y de equipo que requiera electricidad y me va de p..mad.

saludos ;)
#105149 por siscor
12 Ago 2008, 12:30
Y que tal de dejarlas en la bolsa de plastico en la que vienen? Yo generalmente las coloco en una carpeta de carton (tipo cartulina) porque no me las daban en la bolsa de plastico
#105293 por felipesaenz
15 Ago 2008, 09:01
Creo que eso de mojarlas no es algo que se deba hacer, de esa forma se diluirian los componentes quimicos que de hecho tiene el papel flash, lo que si pasa es que a veces lo venden mojado por seguridad pero es solo cuestion de dejarlo secar y listo.

Un abrazo
#105411 por Chucky
17 Ago 2008, 23:41
Lo de mojarlas o no mojarlas es solo por cuestiones de transporte.

Yo las suelo transportar dentro de una cajita de plástico perfectamente cerrada y algo humedas, puesto que así no se pueden prender de manera accidental.

Este tipo de papel seca muy rapidamente (y mas en verano) así que cuando llego al sitio de la actuación, solo tengo que desplegar las hojas que necesito y extenderlas sobre una mesa, en muy poco tiempo están secas y preparadas para usarse.

Saludos
#105569 por jesus el mago
20 Ago 2008, 20:12
Soy un forofo del hilo flash y del papel flash, yo nunca los pongo en agua, para evitar posibles accidentes lo que hago es lo siguiente, con el hilo flash hago un ovillo y lo guardo dentro de un bote de los de carretes de fotos (asi solo llevo encima justo el que necesito) y el papel los dejo en bolsas de cierre hermético.. hasta hoy no he tenido ningún incidente, de hecho llevo 5 o 6 trocitos de 3 o 4 cm de hilo flash siempre en monedero junto a las monedas en el bolsillo, y aunque pase mucho tiempo funcionan igual y no he tenido ningun problema.. eso si 5 o 6 trocitos en el caso que se prendieran accidentamente poco daño haría dentro del monedero.
#110773 por MAGU
19 Nov 2008, 23:19
bueno eso de pende del papel flash los hay que bienen humedecidos y se conserban en unas bolsitas de plastico
de cierre hermetico pero con el tienpo terminan secandose yo prefiero los librillos de papel flash este tipo de papel es seco y funciona de maravilla yo lo conpre en www.magiacb.com
#110786 por Robin Ventura
20 Nov 2008, 02:02
bueno vamos a ver, la nitrocelulosa es muy complicada y no todas se consiguen igual es decir no todas dan el mismo resultado, hay papeles que no se les ha retirado el acido correctamente y pueden explotar en lugar de desaparecer sin mas cuando se prenden, en este caso conviene lavarlos muy bien y probar con papel tornasol si queda algun resto de acido, tal vez el fabricante de los papeles flash que tu tienes te lo recomiende por esto, lo mismo pasa con los algodones flash e hilos.
prueba un papel sin lavar, y prueba con otro papel lavado varias veces y comprueba cual es el que mejor efecto te da una vez secado, un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados