¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#89129 por cunimallorqui
21 Sep 2007, 16:13
Bienvenido! yo creo que no te podre ayudar demaciado epro los otros no lo dudo... xD

Bueno nosotros no juzgamos a las persons por su raza su cultura su orientacio o su mierda de religion... claro esta.
xDDD

Bueno... puede que por aqui algun facista haya... ¬¬ pero creo la magia es para persona listas, lo contrario del facismo.

BienveniiidoooOO!!

#89134 por ego
21 Sep 2007, 21:36

#89143 por Jaku Fernandez
22 Sep 2007, 00:45
Bueno, bueno, haya paz!! :D

Antes de nada, gracias a los dos por vuestra bienvenida, y también por la de todos aquellos que, aunque no habeis escrito (a las chicas es normal, porque sé que se han quedado todas sin palabras al saber de mi presencia 8) ), pero sé que todos me la habeis dado en vuestros corazones... ¡OS QUIERO A TODOS! :lol:

Quizá sí que el amigo cuni se haya excedido un poco en su calurosa bienvenida... Pero una vez más nos encontramos ante el famoso dilema de que todo esto solo es palabra escrita y cada uno le pone la entonación que le parece. :? Yo rompo una lanza a su favor al destacar la carcajada que añadió al final de la clase y que, a mi parecer, quita bastante hierro a la frase, y le da un ápice de cachondeo.
¡PERO! (siempre hay uno de estos pequeños "peros" cabroncetes...) evidentemente la frase se presta a la polemica y a molestar a algunos... lo cual entiendo y respeto...

Pero bueno, en cualquier caso, como bien dice Ego (al cual yo no voy a llamar fascista, sino fiel y voraz defensor de sus ideales :wink: ) este no es el sitio adecuado para este tipo de discusiones.

Insisto, gracias a todos...

UN SALUDO!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados