¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#88304 por Écar Valera
10 Sep 2007, 15:50
Si tienes tu estudio y esos diez años de experiencia xk no te as ofrecido? yo no e dixo k sea profesional, vamos, soy novato novatisimo, pero me jode que ara te pongas asi, haberte ofrecido tu "profesional" y no habria este problema, si ofrecerme a hacer un trabajo sienta mal al señorito, pues vale, hazlo tu, joder, y todo por decir que controlaba el photoshop, que no se con que sentido lo veis vosotros, yo por lo menos entiendo que controlar es saber usarlo y eso, pero vamos, que no tngo k dar explicaciones.

Un saludo

Pd: srry SIRILLU

#88309 por Greca
10 Sep 2007, 16:13
Señorito...

En primer lugar, a ti nadie te ha hablado mal, asi que habla del mismo modo que se te habla....

En segundo lugar, no necesito ofrecerme, cuando alguien ha pedido ayuda y no se la han dado antes de que yo lo lea, no me ofrezco, lo hago y punto... En los años que llevo aqui, mas de 2 y de 3... te podran corroborar esto.. asi que no me vas a decir precisamente tu, si hago o no hago... entiendes?

En tercer lugar, use tu frase, pero no me referi a ti en ningun momento, solo a mis "capacidades"... que debo ser muy lento si la gente hacer en unos meses lo que a mi me lleva mucha mas cantidad de años que a ellos de meses....

A veces la cagamos tratando de ayudar... el problema no es hacerlo, el problema es encima querer llevar la razon y acusar a los demas de no haberlo hecho ellos...

El que yo sepa hacerlo, ni significa que lo tenga que hacer gratis, ni que tu no lo puedas hacer... pero un poquito de humildad a lo mejor te ayudaba mas, asi como un respeto a las profesiones... que lo son... pero claro, pedimos dignidad y respeto para la magia, pero nosotros mismos la menos preciamos como a muchas otras profesiones....

#88311 por Écar Valera
10 Sep 2007, 16:23
Vale mira, mejor lo dejamos y por mi parte lo olvidamos, siento el mensaje de antes pero me pillo cabreado, yo entendi que lo decias riendote de mi (set mode ironic off) "el ingles lo domino bastante (ai si que quiero decir k lo controlo muxo xD)" y por eso escribi eso, asique pido disculpas, cierto que respondi nada mas verlo, ya que me gusta hacer cosillas con el photoshop, pero bueno, corramos un tupido velo ya que esto no lleva a ningun sitio, entro aki para hablar con magos y en lugar de llevarme bien discuto con uno... espero que lo olvides. Y bueno, solo disculparme por todo.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados