¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#87012 por SIRLLU
28 Ago 2007, 16:33

#87013 por alfredoar
28 Ago 2007, 16:37

#87016 por tron
28 Ago 2007, 16:46

#87017 por RamonCastells
28 Ago 2007, 16:48

#87019 por letang
28 Ago 2007, 17:07

#87076 por RamonCastells
29 Ago 2007, 10:16
Buena opción letang ... y un consejo, piensa que el bastón aparición está muy bien pero como efecto te dura unos segundos y listo.

Yo cuando empecé con magia infantil hacia más efectos de hablar y que durasen un poquito y aún hoy empiezo con un gag, así me quito los nervios de encima y cosas como una baraja de forzaje, sobre un escenario, van de coña. Yo llevo un par, no me complico la vida y me centro en la presentación y, como forzaje, no puede ser más limpio ! :D

Animos y ya nos irás contando ...

Saludos,

R

#87174 por Ayllon
30 Ago 2007, 09:26
No hace mucho, concretamente en junio, plantee algo parecido y recuerdo que tú me contestaste dándome indeas de presentación y todo.

Como cambian las cosas cuando la actuación nos la "plantean a nosotros" :lol: :lol: :lol: :lol: . Si tanto te insisten hazlo, no tienes vuelta atrás, tú quieres "escapar", pero no puedes, enfrentate a ello, se tú. Además tú tienes muy buenas ideas, te gusta la magia, disfrutas con ello y piensa que todo eso lo transmitiras y la gente lo captará, así que hagas lo que hagas, sin necesidad de hacer apariciones y desaparaciones, aunque no tengas palomas y conejos seguro que conseguirás que se lo pasen pipa.

Súbete al escenario y siente los nervios, el previo de tu primera actuación, eso hay que vivirlo y tienes que sentirlo y todos deberían experimentarlo, aunque solo fuese una vez en la vida. Ufff...que nervios y preparate para cuando acabes el temblor de piernas, te parecerá que te han dado una paliza , pero todo habrá merecido la pena y te sentirás orgulloso de ti mismo, porque todo habrá salido bien y además has superado una barrera que jamás hubieses imaginado ni pisar.

Suerte y ánimo, lo superarás con éxito seguro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados