¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#85311 por mikelo
30 Jul 2007, 23:04
Muy buenas!!
Bienvenido tio! Aquí exarás buenos ratos hojeando miles de post y prendiendo más cosas

Y bueno aquí va mi primera pregunta. el dvd magic cards de vallarino es inicial. Es q toy empezando, voy por la mitad del canuto y me molaria tener tb DVDs. tngo los de faustino, el primero. Voy poco a poco y por eso quiero saber si ese video es cartomagia para empezar, un pelin avanzado...

Gracias

#85325 por kaOs!
31 Jul 2007, 06:46
#85329 por mikelo
31 Jul 2007, 08:58
Joper si aún no me sale el abanico tio. Me cabrea mucho, supongo que no le exo muxo tiempo, pero es q no me saleeeeeeeeeeeeee. Se hacer unas cuantas florituras, juegos muy muy guapos con gran efecto e incluso requieren habilidad, pero el abanico..... no, el abanico aun no (4 meses cn las cartas)

Supongo que los pillaré mas palante, aun es pronto

Gracias un saludo

#85378 por magic_koust
31 Jul 2007, 19:18
Hola tomasyvaliente, gracias por la bienvenida, con respecto al dvd de vallarino te puedo poner el glosario de todo el dvd...asi sales de dudas completamente.
Juegos sin manipulacion con cartas normales:
4 juegos: Viet nam, reloj, out the world y ases al corte.
Juegos sin manipulacion con cartas trucadas:
7 juegos: Triunfo, trilero, produccion del estuche, jabonera, transposicion de cartas, carta fantasma, agua y aceite.
Tecnicas profesionales:
Tilt de Marlo, cuenta haman, cuenta rumba, cuenta elmsley, doble volteo, control a la mezcla francesa, forzar en cruz, biddle move, salto y cuenta ascanio(culebreo).
Juegos profesionales con cartas normales:
4 juegos: Las 5 posibilidades, Twisting, el espectador corta y increible.
Juegos profesionales con cartas trucadas:
6 juegos: Super collector, prediccion jumbo, prediccion, pro twisting, dream wonder y pro transposicion.

Eso es todo el dvd, mas una pequeña actuacion de Vallarino demostrando su magia.
Decir que la caja incluye el dvd, una baraja bicycle normal, y una baraja de 56 cartas trucadas para hacer todos los juegos del dvd y muchos mas que te inventes tu.
Creo que es una buena adquisicion tanto para un principiante como para alguien un poco mas avanzado.
Ademas, viniendo de Vallarino, no puede ser malo.
Un saludo!!!
#85382 por mikelo
31 Jul 2007, 19:46
La verdad que tiene de todo el pack cositas varias, ademas de lo de la baraja trucada mola.

Muchas gracias por la información, pero me parece q aun va a esperar un poco. mi prosxima adquisicion va a ser el GEC1

Que una pregunta: habiendo estudiao el Vicente Canuto, conviene pillarse el GEC 1

Muchas Gracias y un saludo

#85390 por magic_koust
31 Jul 2007, 23:02
Se complementan entre ellos...lo que le falta al canuto lo tiene el gec y viceversa...yo los tengo los 2...tambien el gec vol 2, y no me arrepiento de mis adquisiciones...con esos libros tienes para mucho tiempo de magia.
un saludo

#85630 por Gonzalo Orellana
06 Ago 2007, 15:30
Mira, ya estás por aquí! Prepárate porque por aquí andan magos de mucha clase.

Un saludote y ya seguiremos hablando por msn.

#85661 por magic_koust
06 Ago 2007, 21:13
Gracias a todos los que me dieron la bienvenida...veo que por aqui las mejores bienvenidas se las llevan las chicas...verdad eva? jejeje
Es normal..las mujeres escasean en la magia, ojala vengan muchas mas!!!
saludos!!!

#85676 por esio
06 Ago 2007, 23:11

#85679 por Gonzalo Orellana
06 Ago 2007, 23:41
Adjuntos
(1.27 MiB) 72 veces
DSCN0917.JPG
Pablo, su hermano, esio, y yo de magias por la calle
DSCN0917.JPG (1.9 MiB) Visto 1228 veces

#85681 por esio
07 Ago 2007, 00:02

#85773 por kaOs!
08 Ago 2007, 02:54
wow no saben cuanto me gustaria estar rondando junto a ustedes por las calles, pero saben soi de mexico, y aca no hay mas que "ladrones" me gustaria ver ams magos por aca, o platicar mas con ustedes =) he encontrado muy buenos compañeros en este foro que no he encontrado en mi ciudad. mucha calidad con ustedes =) Gonzalo & Esio Felicidades, son muy buenos, espero llegar a ser como ustedes =) [aunque suene muy feo] jajaja!

SaludOs!

#85960 por Pablo Tejero
10 Ago 2007, 14:48
Te quejaras Esio que te pongo hasta cara de interesado en el juego y todo :lol:

Es bromilla crack :wink:

Gracias por la foto Gonzalo, a ver cuando te vemos el pelo otra vez.

Un saludo

#85967 por esio
10 Ago 2007, 16:08
:P ese es pableteee jeje al final ayer buena noche pasamos, nos vemos la proxima tarde de magia!

UN SALUDO MUY PROFESIONAAAAAAAL jeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados