¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#82033 por Tiago
02 Jun 2007, 20:11
A mi me parece que hay que tener mucho cuidado con un chiste porque relaja la atención del espectador y se está al punto de revelar el efecto se pierde, en gran parte, el impacto. Por otro lado, creo que un chiste adecuado puede amenizar una sesión, además la magia también es un entretenimiento. ¿No? ¿Cual es la vuestra opinión?

#82038 por David Redondo
02 Jun 2007, 20:52

#82040 por letang
02 Jun 2007, 21:24
Chiste políticamente correcto

- ¿Qué le dice una pared a otra?
- Nos encontramos en la esquina.


DISCLAIMER :

1) La intención de este chiste no es ofender a las paredes.

2) Tampoco es mi intención hacer un feo a otras estructuras, como vallas o verjas, a las cuales también se podría aplicar el chiste; se ha usado solamente 'pared' por sencillez, sin animo despreciativo.

3) La alusión a la esquina no tiene nada que ver con la prostitución. El autor del chiste no se responsabiliza de otras posibles malinterpretaciones que se pudieran hacer del chiste.

4) La esquina a la que intenta referirse el chiste es una esquina en la que confluyen DOS paredes. Esto no implica que el autor considere obsceno el encuentro de tres o mas paredes en una unica esquina, simplemente no se menciona.

5) Existen esquinas en las que alguna de las paredes tiene una posición dominante sobre la otra; se hace explicito que el chiste no se refiere a, ni implica, ninguna de estas circunstancias.

6) El chiste no hace ninguna aseveración acerca de la edad, sexo, tendencia sexual, religión, nacionalidad, raza, integridad física, estado civil o ideología de las paredes implicadas, ni implícita ni explícitamente.

7) El chiste tampoco hace ninguna suposición, ni implícita ni explicita, sobre las razones por las que las paredes se encuentran, o sobre si este encuentro es consensual o no.

8 ) El chiste no hace alusión a ningún par de paredes en concreto; en consecuencia, no debería ser entendido como una intromisión en la vida particular de ninguna pared, o como una violación de su intimidad. Cualquier coincidencia o similaridad con la vida real es pura casualidad.

9) Lo de la esquina entre dos paredes no es ninguna alusión sexual.

10) El autor del chiste pide humildemente perdón a cualquier persona, animal o cosa que se sienta ofendida y/o aludida por el chiste anterior y pretende dejar claro que no era esa su intención.



Hoy en día hay que tener cuidado con lo que se dice porque la gente te sale por peteneras y te saca de contexto cualquier cosa. Por más que después lo intentes explicar.
Este ejemplo en broma y exagerado desgraciadamente cada vez se acerca más a la realidad.

#82059 por BusyMan
03 Jun 2007, 17:30

#82060 por Mago Guille
03 Jun 2007, 17:41

#82072 por AmadeuS
04 Jun 2007, 03:40
a mi personalmente me parece que el humor lo deben manejar solo los que saben utlizarlo bien, porque me encanta la magia con humor, pero lo considero muy dificil de hacer bien

#87244 por jokerwolf
31 Ago 2007, 04:17
Si el chiste está al servicio de la magia y no para restar asombro, bienvenido sea, basta ver como, por ejemplo, Colombini usa justamente un chiste a tiempo para relajo y misdirection.

#87260 por olafs
31 Ago 2007, 11:13

#87343 por iscariote
01 Sep 2007, 17:34

#87351 por Ernest Pico
01 Sep 2007, 18:05
quieras o no siempre algo se te pega de los grandes,y algun tipo de broma se te escapa,o la forma de decirlo,pero claro es normal,siempre poniendo o marcando tu estilo,lo que es para matarlo es decir no se puede hacer mas lento o cosas así,porque son piezas vitales de un genio,pero algun gag que otro no veo ningun problema en decirlo,siempre y cuando no sea un mito de la magia,repito,que creeis??

#87354 por darela
01 Sep 2007, 18:25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados