¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#171814 por Nacho González
01 May 2016, 01:24
Antes de comenzar, he de decir que no sabía donde poner esta reflexión, la he puesto aquí por que me parecía la sección más adecuada, en caso de que no sea así avisenme y la cambio. Otra cosa que quiero comentar es que esta idea se me ha ocurrido hace poco y no se si me explicare correctamente. Gracias por la comprensión.

Verán, he estado leyendo el libro "Arcade Dreams" de mi mago favorito, Ed Marlo, este libro habla de juegos que Marlo realizaba en una tienda de magia y, más adelante, en un bar mágico de Chicago, lo curiosos del libro es que no hay ningún juego de cartas, lo cual viniendo de Marlo me llamo la atención. (¡Es más hasta tiene una versión de la bolsa y huevo con pases interesantes y todo!)

El caso es que muchos de los juegos que vienen en la sección "arcade dreams" son versiones de los típicos juegos que te vienen en las cajas de magia, ya sea la bola vaso, el cubo con el que adivinas colores, las paletas aunque una versión un poco más picante... Todas las versiones que vienen le dan un vuelco al método clásico y convierten estos juegos en algo más que "un juego de niños".

A lo que quiero llegar es... ¿No sería chulo incluir estas versiones en una caja de magia? Es decir, tener una versión "mas avanzada" del juego que, aunque implique más practica, realmente sean juegos más potentes y no los tire pasados un tiempo, así como hablar de los autores y algo más de teoría. Puede que sea una tontería pero a mi personalmente me hubiese gustado ver eso. Si lo hubiese tenido puede que mi pasión por la magia empezase antes.

Lo digo por que hay versiones de esos juegos tan buenas ahí fuera de esos juegos, puede que esto hiciese hacer que los niños aprecien más la magia. Creo que la tienda Mistica estaba sacando unas cajas de magia con un objetivo similar.

No lo se la verdad, puede que solo sea una tontería, pero bueno. ¿Que creen ustedes sobre esto? ¿Deberíamos pensar en hacer que las cajas de magia sean mas centradas en aprender magia y que no sean como un juguete más? ¿O simplemente es una tontería que se me ha ocurrido?

¡Espero sus respuestas!
#175035 por Juanjrr
04 Dic 2019, 16:32
Claro que sí! Las cajas de Magia deberían replantearse para que sea un avance continuo, más no solo una serie de juegos o trucos que al final siempre terminan siendo repetitivos y aburren.
Pues es mi humilde opinión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados