Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#79921 por Elohim
24 Abr 2007, 18:24
Verán, he tenido mi primera actuación en un local cultural de La Laguna. Ha sido una experiencia increible. He aprendido montón preparándola (llevaba cerca de dos meses todos los días y las últimas semanas a todas horas con ella). La verdad es que salió bastante bien. Tuve un fallito en uno de los juegos, pero había sido precavido y había preparado salidas para casi todos los fallos que se habían planteado mientras ensayaba.
Pero mi historia empieza cuando he terminado la actuación y después de un ratillo cambiándome y recogiendo las cosas que tenía tras el escenario, se me ocurrió salir a saludar a los conocidos (la verdad es que había muchos). Había mucha gente esperando para hablar conmigo, concretamente me han pedido el teléfono dos personas, para contratarme para actuaciones en los próximos meses :o . Yo en principio se los di, pero no se si los pondré en contacto con otros magos de mi Círculo... me da un poco de miedo aceptar esos trabajos :? .
Al rato se acerca una chica a la que le había hecho un juego (no la conocía de nada, luego resultó ser amiga de una amiga mia) y me pidió que le dedicara la carta con la que le había hecho el juego y que le había regalado al terminar. Esa sería mi segunda cara :shock: esa noche.
La última ya en los bares, tomando unas cervezas con unos amigos que habían ido a verme, cuando se acercan un par de pibes a felicitarme por la actuación :shock: .
Creo que no había dado las gracias tantas veces seguidas en mi vida como la noche del sabado. :lol:
El resultado... me fui a dormir esa noche con la moral alta y con más ganas de trabajar para seguir mejorando día a día.

¡Un saludo!

PD: Una cosa que me sorprendió muchísimo es que me felicitaran por el juego de la rosa flotante, es el que me falló al final, no pude hacer aparecer la rosa mientras la de papel levitaba y lo hice todo en mis manos... ¡Qué importante es tener una salida para cada fallo!

#79922 por letang
24 Abr 2007, 18:35
¡Enhorabuena chaval!

Por supuesto que tienes que aceptar las actuaciones que te propongan.
Ten en cuenta que si alguno de ellos te llama para, por ejemplo, un cumpleaños (de adultos me refiero) sólo él habrá visto la rutina, así que podrías repetirla cambiando algún juego para el que ya ha visto los demás.

Sobre lo de mandar a otro, ten en cuenta que si te lo han propuesto es porque les has gustado TÚ. Aprovecha el mérito que te has ganado con tu esfuerzo.
Ten en cuenta que si mandas a otro pueden pasar dos cosas:
- Que no les guste y se queden insatisfechos, porque esperaban verte a ti.
- Que les guste mucho y después le llamen a él en vez de a ti. Jejeje.

Después con más tiempo puedes preparar alguna rutina alternativa y tener 2, aunque comaprtan uno o dos juegos. Así si alguien te ha visto haciendo la rutina uno y te llama más tarde, le haces la dos, y si alguien viendo la dos te llama, le haces la uno ;)

Yo también disfruté como un enano cuando estuvimos en La Jarrita. Había bebido lo justo para perder la timidez y lanzarme, y al igual que hay días que estás bloqueado, te piden un juego y no reaccionas, hay días en los que te empieza a bombardear la cabeza y se pasa un rato muy entretenido.

Dale recuerdos a Isabel y Anaís (aún me acuerdo de los nombres, viva la mnemotecnia -el atún y la colonia ;)-)

Y mucha suerte con todas tus futuras actuaciones.

#80164 por Daroca
28 Abr 2007, 14:54

#80167 por Mago Guille
28 Abr 2007, 15:40

#80175 por Elohim
28 Abr 2007, 18:06

#80912 por Mago Guille
10 May 2007, 21:12

#80928 por esio
10 May 2007, 23:59

#87397 por jokerwolf
02 Sep 2007, 21:18

#87398 por jokerwolf
02 Sep 2007, 21:19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados