Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#75336 por esio
05 Feb 2007, 23:46
bueno el hecho es que llevo ensallando en el espejo durante meses el efecto de la carta distinta de pepe carrol, la cuestion es que fui a presentarlo ante unos amigos y al soltar las cartas en la mesa (habiendo cambiado ya los jokers por nueves se escurrio la 1º carta dejando ver que el resto eran nueves nueves menos el 1º joker... menos mal que algguien vio que las cartas habian cambiado y dijo... COMO as echo esooooooo!!!??? jeje y creyeron que el efecto final era ese, pero no os imaginais que malo me sabe, lo he echo en mi casa un milon de veces ante el espejo y jamas se me abian escurrido mas cartas al soltarlas en la mesa, ademas el hecho de soltarlas es indispensable para el misdirection mientras escondes los jokers...

pero bueno la suerte mi hizo salir bien del paso, pero ya os digo que me recome por dentro NOSE COMO PUDE FALLAR, maldita mesa escurridiza ejej de heco lo habia presentado anteriormente con algo menos de preparacion y habia salido perfecto, menos mal que ay buenos amigos que disfrutan de mi magia...

EDITO para aclarar que las cartas no se me escurrieron en las manos al soltarlas, ese error habria sido x falta de practica sino que al caer en la mesa, boca arriba y tapadas por el joker, se extendieros, digamos solas, x una especie de volada de aire y se descubrio el pastel

#75344 por YaGo
06 Feb 2007, 01:09
Mmmm, como practicante de ese juego desde hace bastante tiempo te recomiendo que si no estás en las condiciones perfectas para dejar el paquete de 4 cartas sobre la mesa, no lo hagas. No es ni mucho menos indispensable dejar las cartas sobre la mesa. Es más, el empalme es tan súmamente rápido que hasta podrías llamar la atención sobre la mano que se lleva las cartas (Yo lo hago. Digo:"Fijáos, el dinero que os he enseñado antes voy a apostarlo a que NO seguís a la distinta". Cuando miran la mano ya está sacando el billete). Mientras tanto, la otra mano puede perfectamente sostener las cartas sin dejarlas sobre la mesa.

#75378 por esio
06 Feb 2007, 16:21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados