Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#74441 por [moth]
25 Ene 2007, 17:55
Estoy en mi trabajo ahora mismo. Hace unos minutos estaba hablando con un compañero con la baraja en la mano (como siempre); cuando se ha acercado otro que se acaba de incorporar. Me ha preguntado si era mago; y le he dicho que no realmente, que sólo sabía algunos juegos y que estaba aprendiendo. Realmente no le quería hacer ningún juego porque es un tipo que me da malas vibraciones y seguro que no lo habría hecho bien.

Pues bien, el tío me dice "sabes el de adivinar la carta?". Lo primero que he pensao es que me estaba pidiendo algún truco en concreto, y claro.. le he preguntado "si no me das más señas... sin tocar la carta?". Me contesta que sí y le digo que no.

De inmediato coge la baraja y hace un truco muy fácil, pero que yo había hecho aquí antes. Conseguí que fuera muy efectivo con una buena presentación del control de la mente, la concentración...

(se trata del truco en el que se extienden todas las cartas y se influencia al espectador para que coja las cartas que tú le vas diciendo sin mirar; guardándotelas para revelarlas al final)

Lo ha hecho atropelladame, y de la peor manera que se podía. Como el que pide una barra de pan. No he visto ninguna cara de asombro a quien se lo ha hecho... y después le dice "te lo explico?". Me ha preguntado y le he dicho que no; pero no me ha hecho ningún caso. He tenido que ver cómo explicaba el secreto a un profano en mis narices. Vale, es un truco muy fácil... pero me había funcionao bien como truco de aki-te-pillo-aki-te-mato, maldita sea.

¿Qué se debe hacer en estos casos?¿Placarle y evitar que cuente el secreto?

#74444 por Ella
25 Ene 2007, 18:18
los aficonados a la magia son como los aficionados a los beatles, en cuanto ven a uno que le gusta se emocionan, se quedan charlando, se ofrecen intercambios,...etc

tu compañero esta en la 1º etapa (por lo que cuentas), en la que quiere que todo el mundo se meta en la magia, y ya no te digo si ve a alguien que es mago...lo ha hecho con toda su buena intencion, si fuera un juego mas dificil tambien te lo habria explicado, seguro, no ha valorado la presencia de un profano delante, tampoco le importa..esta emocionado.

en cuanto empiece a leer teoria o tener contacto con otros maagos ya no lo hara mas, y seguramente pase a la 2º fase: odio a la gente que dice ser mago y no tiene ni idea :lol: ...y hay muchas fases mas, eh?

habla con el de teoria, y todo se soucionara, hablale de la atmosfera magica, de la prsentacino, sentimientos..etc

#74445 por [moth]
25 Ene 2007, 18:28
ay, que igual no me he hecho entender.
No me lo ha explicado a mí, sino directamente al profano. Por eso me he mosqueado un poco.

Lo otro lo habría entendido (de hecho me pasó una vez e intenté separarle de las personas que había alrededor, que no eran pocas!!!) :lol:

#74447 por Ella
25 Ene 2007, 18:47

#74998 por Roberto Gómez
01 Feb 2007, 14:44

#75027 por [moth]
01 Feb 2007, 17:29

#75030 por silvia
01 Feb 2007, 17:38

#75224 por Mago_Raul
04 Feb 2007, 22:36
No jodas... ¿¿¿el DOBLE???
Me partes por la mitad

Raúl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados