Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#72742 por Maria Bella
02 Ene 2007, 19:51

#73240 por magicdreams
09 Ene 2007, 02:26
de todas formas la peor magia se ve en los hoteles..magos frustados con barriga haciendo el cesto hindu,o animadores q se han montado su propio show copiando a malos magos,o sea fijate como seran,,aunque no me estraña en los hoteles no quieren calidad ,tambien he visto buenos magos pero los puedo contar con una sola mano,,

#73251 por rafaorozco
09 Ene 2007, 11:15
tienes razon magicdreams, este era un animador que se montó su espectaculo, al hotel le venia de p. m. ya que no pagaba ni un duro extra ya que todo entraba en el sueldo del animador, y se fastidió creyendo que alguien supiese algo de magia.

Y yo si he visto magos, buenos, muy buenos que han actuado en hoteles. Aunque coincido contigo, son poquitos.

#74524 por magomelgar
26 Ene 2007, 19:35

#81055 por AmadeuS
13 May 2007, 16:21

#81453 por marko
20 May 2007, 19:34
¡Qué tío más idiota! Como se ha dicho, ese no era ni mago ni nada. Aquí en Panamá hay un hotel de playa de los que llaman "todo incluído" y llamaron a un colega nuestro de acá. Por suerte me habló primero y pude instruirlo y prevenirle de lo que *podría* encontrar. El jefe de animación le quería pagar una basura y luego le propuso que le enseñara magia a los pobre diablos que tenían allí que en la mañana dan clases de aeróbicos, al mediodía son camareros y por la noche son "artistas" y hacen shows de lástima.

Mi amigo se vio tentado pero ni por enseñar la magia le querían pagar nada que valiera la pena y como se convenció de que lo que yo le había dicho antes de que fuera era verdad (o sea, que esos lugares no valen nada para un mago y lo que quieren es poner al personal a hacer el show por el salario de hambre que seguro que les pagan y copiarse lo que haga cualquier mago que tenga la mala idea de actuar ahí) lo mandó todo a la mierda y se regresó, con las manos vacías, vale, pero más sabio.
#81476 por mio
21 May 2007, 15:09

#87396 por jokerwolf
02 Sep 2007, 21:11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados