Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#64297 por Ay
12 Sep 2006, 18:01
bueno, como nunca he puesto nada en este aprtado del foro, empezaremos hoy jeje, mas vale tarde que nunca! jeje

bueno, mi anecdota se remonta a marzo de este año, cuando yo ya tenia suficiente manejo con las cartas y hacia alarde de ello entre mi s compañeros de clase. pues dicho marzo, nos fuimos de ciaje de fin de curso, haciendo un tour por italia, y todos los dias yo hacia unos juegos a mis amigos y nos echabamos uans risas , un buen ambiente.
pues estuvimos dos dias en Roma, en la cual nos dejaron campar a nuestras anchas, y localizar nosotros todos los monumentos o cosas que haya que ver...
bueno, ya puestos en situacion, podemos ir al meollo de la cuestion. llego la noche en roma, y yo iba con mis amigos de paseo por toda la ciudad, fontana di trevi, piaza nabona... os sonaran los nombres... y los que hayan estado sabran que el ambiente que reina por la noche es de mucha fiesta, muchas gente...
pues andando por roma, nos "asaltaron" un grupo de, segun ellas, "brujas", que querian echarnos las cartas y leernos el futuro...
y mis amigos se reian diciendo que a lo mejor o que tal vez luego, y entonces me miran mis amigos a mi para que les ayude y yo, ni corto ni perezoso, le cojo las cartas a la "bruja" y le cojo tambien la mesa, y me pongo a hacer magia en medio de la calle con las cartitas del tarot, algo para lo cual, viendo la cara que ponia, la bruja no estaba preparada jejej

media hora despues, y 30 euros mas tarde, nos fuimos de esa calle, yo con el pensamiento de haber hecho algo que recordaria en mucho tiempo jeje
las risas que nos pudimos echar recordadndolo... jejeje
un abrazo y a ver que os parece jeje

#64350 por Ay
13 Sep 2006, 10:41

#64374 por ExTrEm0
13 Sep 2006, 16:55
Jejejeje. A mí me pasó alguna vez con un "colega" que tenía un FP pero malísimo. Y encima no lo sabía casi usar, y le hice algún juego de cartas y el pobre se retiró cabizbajo xD

Oye lo de los 30 €... mola xD

#64406 por Ay
13 Sep 2006, 23:06

#69744 por Kurkos
26 Nov 2006, 01:00
no se te puede dejar salir de casa con la baraja

#71390 por Ay
17 Dic 2006, 01:54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados