Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#56372 por Rafa de la Torre
22 May 2006, 18:50
Hola, voy a contar una anécdota que me ocurrió hace poco, en un viaje por Marruecos con más gente. Que como soy un poco novato me pilló regular y no tuve muy buena salida. A ver que hubierais hecho vosotros....

La situación: una cena típica marroquí
Sitio: sala de fiestas
Localización: una mesa de gente joven, todos conocidos de dos días atrás y mi chavalita (la más guapa).
Momento: idóneo, la comida acabada, tomando unas copas y escuchando músiquita.

Me lanzo, saco una carta de un bolsillo y empiezo a hacer unos malabares con ella (como quien no quiere la cosa), mientras escucho hablar. Cuando me pregunta un compañero le digo que tengo la afición de hacer alguna vez que otra algún juego de cartas y que me gusta mucho, con lo que toda la mesa me pide que haga algo, vale, es lo que estaba buscando.

Decido empezar con algo muy suavecito, pero que le tengo mucho cariño: la dama que se ruboriza. Doy a elegir una carta, la controlo, le pongo la dama roja encima y hago un doble (todo con el mayor arte del que soy capaz, que no es mucho), y en ese mismo momento dice una chica a viva voz: ¡¡¡UYYYYY, QUE MENTIROSOOOOOOO!!!, SERÁ MENTIROSO EL TIOOOOOO, OS LO EXPLICO A TODOS, RESULTA QUE TIENE DOS CARTAS DADAS LA VUELTA, ESO ES LO QUE SE LLAMA UN "DOBLE" Y ASÍ NOS LA PEGA, Y ESA ROJA ES LA DAMA DE CORAZONES PORQUE DESPUÉS VA A CONTAR UNA HISTORIA DE QUE ES LA QUE MÁS NERVIOSA O ALGO ASÍ... HOMBRE NO TE LO TOMES A MAL, ES QUE MI PADRE ES UN GRAN MAGO, ¿SABES?.

Todavía no entiendo muy bien como no cometí un delito enorme, creo que será porque su novio era bastante más grande que yo, que si no......, bueno, si no ...... nada.

Un saludo

#56376 por Asmodeo
22 May 2006, 19:04

#56386 por El Gran Pantuni
22 May 2006, 19:30
Última edición por El Gran Pantuni el 22 May 2006, 20:47, editado 1 vez en total

#56389 por vector
22 May 2006, 19:57

#56420 por Rafa de la Torre
23 May 2006, 01:22
Bueno, mil gracias a todos por las respuestas, se ve que no soy el único al que le ha pasado, uffff, bueno ya lo suponía, pero sienta bien oirlo.

El caso es que la chica, o bien no sabía tanto de magia o bien recapacitó, porque lejos de desanimarme, un par de días después, volví a sacar a pasear a mis 52 amigas inseparables para la misma gente, y la verdad es que pareció sorprenderse mucho tanto con juegos muy elaborados como con otros no tanto. Me parecía mentira que no conociera juegos como "Ni ciego ni tonto", o que nunca hubiese visto un cambio de carta por carta flap (o cambio camaleón o como se le quiera llamar, que ya discutimos bastante en otro hilo sobre este pintaje).

La verdad es que hasta se comía los forzajes clásicos que daba gusto verlo, oigaaaaa.

Creo que la chica recapacitaría, esto lo digo en su favor, que al acabar el viaje nos hicimos buenos amigos y me cae bastante bien, a pesar del mal rato que me hizo pasar.

Si a algún mago de Valladolid su hija le ha contado que le pasó esto en Marruecos, que le de muchos recuerdos y besos de mi parte, que la chica tuvo un mal momento (como tengo yo cien veces al día), pero un corazón que no le coge en el pecho

Un saludo magiquisisisisisisisimo.
Rafa Muñoz

#56421 por BusyMan
23 May 2006, 01:36
O sea, que estaba wena...

#56437 por El Gran Pantuni
23 May 2006, 08:48
:lol: :lol: :lol: Este Busy. :lol: :lol: :lol:

...

#56445 por ExTrEm0
23 May 2006, 09:25

#56487 por magoJero
23 May 2006, 17:21

#56496 por MAGO PAKO
23 May 2006, 18:33

#57057 por orlock
29 May 2006, 20:12
Para niños empleo la bolsa de la que salen 3 cestitos de esos de flores, digo que va aviajar un pañuelo de la mano a la bolsa vacía, pero que es importante que esta esté vacía. Meto pañuelo en la mano como si fuera con FP y observo la reacción de los infantes, un 95 por ciento de las veces se cuchichean entre ellos el uso del FP, alguno a viva voz directamente, "lo mete en un dedo de plástico", y yo continuo metiendolo en la mano, cuando ya están nerviositos y orgullosos de su "hazaña" lanzo el pañuelo al aire, uy¡, no ha desaparecido, esa chorrada produce un impacto tal que no vuelven a decir nada los "angelitos" del ridículo que han echo. Algo ha pasado, era muy importante que la bolsa estuviera vacía, entonces saco un cestito. ¿De donde ha salido eso?. Esta historia la repito 3 veces, y al final hago como que el juego ha fallado, que no me sale, y lo dejo. Los tiernos infantes no comprenden nada y alucinan pepinos.
Como dicen Los Luthiers: "TE GUSTÓ EL CANTITO, PUES CALLÁTE"

#76603 por PMVIVA
22 Feb 2007, 20:50

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados