Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#56372 por Rafa de la Torre
22 May 2006, 18:50
Hola, voy a contar una anécdota que me ocurrió hace poco, en un viaje por Marruecos con más gente. Que como soy un poco novato me pilló regular y no tuve muy buena salida. A ver que hubierais hecho vosotros....

La situación: una cena típica marroquí
Sitio: sala de fiestas
Localización: una mesa de gente joven, todos conocidos de dos días atrás y mi chavalita (la más guapa).
Momento: idóneo, la comida acabada, tomando unas copas y escuchando músiquita.

Me lanzo, saco una carta de un bolsillo y empiezo a hacer unos malabares con ella (como quien no quiere la cosa), mientras escucho hablar. Cuando me pregunta un compañero le digo que tengo la afición de hacer alguna vez que otra algún juego de cartas y que me gusta mucho, con lo que toda la mesa me pide que haga algo, vale, es lo que estaba buscando.

Decido empezar con algo muy suavecito, pero que le tengo mucho cariño: la dama que se ruboriza. Doy a elegir una carta, la controlo, le pongo la dama roja encima y hago un doble (todo con el mayor arte del que soy capaz, que no es mucho), y en ese mismo momento dice una chica a viva voz: ¡¡¡UYYYYY, QUE MENTIROSOOOOOOO!!!, SERÁ MENTIROSO EL TIOOOOOO, OS LO EXPLICO A TODOS, RESULTA QUE TIENE DOS CARTAS DADAS LA VUELTA, ESO ES LO QUE SE LLAMA UN "DOBLE" Y ASÍ NOS LA PEGA, Y ESA ROJA ES LA DAMA DE CORAZONES PORQUE DESPUÉS VA A CONTAR UNA HISTORIA DE QUE ES LA QUE MÁS NERVIOSA O ALGO ASÍ... HOMBRE NO TE LO TOMES A MAL, ES QUE MI PADRE ES UN GRAN MAGO, ¿SABES?.

Todavía no entiendo muy bien como no cometí un delito enorme, creo que será porque su novio era bastante más grande que yo, que si no......, bueno, si no ...... nada.

Un saludo

#56376 por Asmodeo
22 May 2006, 19:04

#56386 por El Gran Pantuni
22 May 2006, 19:30
Última edición por El Gran Pantuni el 22 May 2006, 20:47, editado 1 vez en total

#56389 por vector
22 May 2006, 19:57