Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#53625 por El Gran Pantuni
24 Abr 2006, 06:28
Pablo Tejero. :lol:

#55671 por fluss1972
14 May 2006, 22:16

#55740 por Miguel AJO
15 May 2006, 18:49

#56274 por luisegea
22 May 2006, 00:35
Como la palabra indica, empezo a hacer sus juegos en una piscina.
Utilizando como tapete la toalla medio mojada y esas cartas de la baraja española mas usadas y guarras que el palo de un gallinero. El chico no tenía mala intención, al contrario, tenía una muy buena, ligarse a la chica que nunca le hacía ni caso, por lo cual, despues de haber comido esos filetes empanados y esa tortilla de patata, mientras hacian las 3 horas de la digestión, ese chico piscinero, agarraba la baraja y se disponia a hacer el siempre efectivo juego de las 21 cartas. Al menos durante unos instantes era el centro de atención, era observado por esa chica (aunque ella estaba por el de la moto). El juego salia bien o quizás salia... no tan bien, teniendo en cuenta que el aire no ayuda demasiado a hacer juegos con naipes.
En fin la vida es muy dura, de todo tienen que haber en la viña del señor. Pero es que en Madrid no hay playa y vaya cuando el calor aprieta y tu madre te obliga a hacer la digestión antes de poder regresar a la piscina para poder hacer aguadillas a esa chica que te gusta y no sabes otro método mejor para meterla mano ...
No sigo que empiezo a escribir sobre mi y no es plan

#56629 por Miguel AJO
24 May 2006, 19:47

#57071 por luisegea
29 May 2006, 23:29
Ese gran Miguel, ahora mismo he leido en otro sitio, tu definición de piscinero y me he visto totalmente identificado con tigo. La verdad sea que me sorprendió y me alegró que alguien utilizará ese termino para una rutina de cartas, como te ví hacer por primera vez en Barakaldo.
Yo siempre he utilizado el termino "juegos piscineros", para referirme a esos juegos (evidentemente), que han torturado y machacado los pepito piscina.
Digamos que todo buen aficionado a la magia en mayor o menor medida ha sufrido estas experiencias. Y sobre todo si uno es del interior, como Madrid, donde hay piscinitas.
Un saludo a mis madriles, y sus mago madrileños, que hace mucho tiempo que no paso a visitarles.
Ahh y un saludo a las obras del alcalde, avisarme cuando se encuentre lo que se busca.

#57885 por Tony Aranz
09 Jun 2006, 07:28
Gracias a sus explicaciones, podria definir a un "conocido" mio como un pepito piscinas mas. Sera contagioso?
Imaginanse ser una pareja que esta tranquilamente tomando algo en un pub, el hombre deseando seducir a la dama para una noche de lujuria, y aparece el "mago", "obligando a ver magia" en el lugar. Luego de hacer "trucos" que claramente son enseñados a las mesas contiguas y de hacer multiplicacion de bolas con cascarilla y todo!!!! (sigo hablando de Close Up), este se saca una bola de la boca tras una imitacion de una "arcada" o ahogo. Un asco!!!
No obstante, el mago (con minusculas) comenta realizar su mejor truco y dice: -Ahora la aparicion de la gorra!!! y exige a la pareja depositar dinero.
Realmente senti verguenza ajena el ver a esos desprotegidos avasallados.
Al finalizar la noche, hable con el muchacho y demostro tal soberbia que grande fue mi asombro.
Creo que en cada lugar debe existir alguien que se le parezca....
Pregunto... que hacemos al encontrarnos con tal personaje??

#59660 por fernan
01 Jul 2006, 01:54
No se quien sera el culpable de la existencia de los piscineros pero si se que ellos son los culpables de que mucha gente aborrezca el momento en que alguien saca un mazo de naipes y dice: Quieres que te haga un truco?

#59676 por Daroca
01 Jul 2006, 11:12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados