Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#56266 por Dr_Draifus
21 May 2006, 22:38
jajaj... me veo reflejado en casi todos los comentarios!!!Aunque yo añadiría que he he sacado cartas de la lavadora más de 20 veces, que no puedo sujetar un tiquet de autobus sin hacer una pirueta, empalme, endorso... (ya me he cargado más de uno que después no ha funcionado!!!) y lo mejor es que no paro de mover las manos cuando estoy en el cine o tomando algo con amigos, novia, familia... más de una vez se me han quedado mirando flipando...

Definitivamente la magia afecta a la vida... y que así siga!!!

Saludos a todos...

#61370 por Mago Mané
25 Jul 2006, 03:24
Weno yo me estoy especializando en la desaparicion de bocatas de jamon serrano. A lo que iba , creo que la magia es muy cara, pero merece la pena. POr cierto nunka habeis ido a pagar algo y habeis echo la tipica desaparicion de moneda, la cara del camarero es un poema. o empalmando el ticket del bus. Lo que no se como conseguir es hacer desaparecer es a un profesor de la universidad que me tiene hasta.... alguna idea para desaparicion de profesor. :shock:
#61614 por tatachan
29 Jul 2006, 01:56
Me sumo a todas las anecdotas anteriores, soy el primero que intenta meter un juego en cuanto puedo, pero no creo que sea positivo, a determinadas personas podemos hacerles perder los nervios con algun tipo determinado de actitud (la manipulacion constante de cualquier objeto a nuestro alcance o sindrome magico ), que si miramos objetivamente denotan inseguridad, nerviosismo y hasta aburrimiento, no creo que se deba ser mago las 24 horas al dia, necesitamos descansar de este tipo de cosas de naturaleza obsesiva que en verdad matan otros aspectos de nuestra vida, ademas, psicologicamente tambien son negativos y no nos hace parecer magos en segun que situaciones sino lo que somos, unos freakis totales...

Yo me estoy intentando contener de esas cosas en segun que espacios.

#62216 por Nacho Conde
09 Ago 2006, 11:30

...

#62309 por ExTrEm0
10 Ago 2006, 16:44
El otro día fui a jugar a los bolos y nos pedimos unas bebidas y tal, y vi el posavasos y me puse a hacer desapariciones Tenkai... Con razón perdí la partida de bolos...

#62892 por Azran
17 Ago 2006, 22:19
#63195 por CA
24 Ago 2006, 13:06
En el libro Wise Guy de Harry anderson, excelente por cierto, en la introduccion, Harry explica que cree en la magia porque la magia le salvo la vida y presenta un interesante concepto de la magia como filosofia de vida.

#63204 por vector
24 Ago 2006, 14:18
Las galletas siempre las cojo en la postura de repartir, con el índice (el mío que mis galletas no tienen índice :) ) arriba para que no se escurran mientras hago un break con la que voy a tomar a continuación... y no lo hago a propósito y juro por Dai Vernon que es cierto...

Véctor 8)
#70129 por omar
30 Nov 2006, 14:17

#73475 por magick16
12 Ene 2007, 10:02
Yo soy estudiante.Y como de costumbre no havia estudiado para una prueva.Me hize un machete y lleve el dedil.Me ayudo mucho para copiarme.Aunque igual desaprove fue una linda anecdota...jeje

#73763 por BACHI Ortiz
16 Ene 2007, 01:07
#77611 por spock
11 Mar 2007, 17:40

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados