Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#43041 por przg
08 Dic 2005, 17:54
:D hola dameros ,soy un aficionado cubano,y si de anecdota se trata no puedo deje por alto, esta que les con tare.
gracias a la damainquieta e podido conocer sitios de magia e incluso e podido construir algun que otro efecto , pero lo mas grande que e encontrado en este lugar es los magos solidarios, y un muy especial.
( sarbatzo) ese que tanto nos aconseja, en meses pasados le escribi ,con tandole como logre tener un F.P hecho por mi, y lo dificil que resulta en cuba adquirir un aparato de magia,el con su amor y sensivilizado, me prometio enviarme un F.P,original, y el viernes pasado me llego, del cual le comence a dar uso el sabado, y le envie mi agradecimiento a El, y agradecere a todos los magos que me envien , libros,u aparatos que ya tengan en desuso ya que aca no es facil, la cosa y no tenemos posibilidades de adquirilos , y mucho menos comprarlos, y muy ,muyyyyyyyyyyyyyyy,dificil por interned. :oops: aunque con un poco de pena pero ,DICE la BIBLIA :Pide Y SE os DARA,Y EN EL ALGOT popular,niño que no llora no bebe leche 8) .nada que felicito a todos los dameros que ayudan y apoyan a los aficionados y especialmente a los de Cuba. saludos magicos de este loco de la magia.

#43120 por El Gran Pantuni
09 Dic 2005, 18:00

#43176 por Daroca
10 Dic 2005, 16:12
De todos los juegos que se pueden hacer con el Pulgar falso, si tuviera que dar un primer premio, se lo daba a éste que ha hecho Sarbatxo. Eso es Magia de verdad, si señor. Principiantes, tomad apuntes. El corazón del mago debe entrenarse tanto o más que las manos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados