Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#42755 por SARBATXO
03 Dic 2005, 22:33
Se me ocurre ahora un caso de informacion mal aprovechada... El caso de las cajas de magia. Del nivel y la calidad que sea, me sirve para mi exposición cualquiera, desde la Borras a las de JiD (Creo que es esa la marca) que tienen un nivel mas elevado y las explicaciones son algo mejores.

Normalmente se regalan a alguien que no tiene ni idea de magia, aunque le guste verla y lo haya manifestado alguna vez, sea un niño o un adulto. Este abre la caja y empieza por mirar los cacharritos que tiene dentro, y lo siguiente que hace es ver las instrucciones. En cualquiera de ellas hay juegos buenisimos (me vienen a la cabeza el juego que viene en las cajas de Borras, explicado en las instrucciones bastante bien de "la anilla saltarina", es la que se ata en una cuerda con dos nudos mas y pasa de unos a otros, o algunos pases con dedales por ejemplo) , pues bien, el que ha recibido la caja empieza a leer las instrucciones y piensa... "esto es imposible que alguien se lo trague"... "esto no puede ser que un mago lo haga en una actuacion", y concluye... "en estas cajas todos los trucos que hay son malos, para crios y no tienen nada que ver con lo que hacen los magos".

Seguro que si alguien les hiciese algunos de los efectos que van en estas cajas, bien hechos, antes de saber como se hacen, fliparian. Pero el problema es que normalmente es al reves.

Pues pienso que esto mismo es uno de los problemas de la informacion que llega a quien no tiene que llegar... todavia :wink:

#42939 por Daroca
07 Dic 2005, 10:45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados