Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#34983 por marsel
19 Ago 2005, 12:44
Hola este mensaje es para que aparezcan los gazapos que se "pillan" en magia y son idetectables, si no los ves.
Bueno el termino Gazapo, me refiero a un detalle discordante, que esta fuera de lugar, un simil en el cine son los records, eso detalles, como que en medio de una escena de romanos se ve de fondo un coche...
Bueno, pongo unos ejemplos:
En la ultima intervencion de Juan Tamariz en el programa de Buenafuente, hizo el juego de las 4 cartas azules, pues bien, si lo veis con tetalle, uno de los ases tiene 4 indices y el resto 2...
Otro ejemplo, en la cinta que de forma homenaje, circula de Juan Anton, Tamariz aparece haciendo, el super agua y aceite, un agua y aceite creado, por Tamariz y Varela, para "ilusionas-engañar" a arturo de Ascanio. Bueno en el agua y aceite el as de picas esta con la punta hacia el mago, y cuadra las cartas, y sin hacer nada, al extender de nuevo y ver que el efecto de agua y aceite, se efectuo, se ve al as de picas al reves...
Y un ultimo, que esto va siendo un poco rollo...
Pepe carrol, hace un juego con baraja modelo 18 de founier, cambia despues la baraja y la cambiada es una 505...
Bueno, animaros a buscar y/o recordar alguno...
Saludos.

#35156 por letang
22 Ago 2005, 15:47
En el juego Agua, aceite y... damas del Canuto, cuando se muetsran las cartas alternadas se empieza mostrando una negra, una roja, una negra... y la última es una negra también.
O sea, que se muestran 5 negras y 4 rojas.

Yo he cambiado este juego pudiendo mostrar las 4 negras y también tengo un cambio para que se muestren 4 de cada color

Jorge Blass, hacinedo la carta pescada en Barakaldo, le dio por dar a elegir libremente la carta en vez de forzarla. El espectador eligió el 6 de corazones y él sacó el 2 de corazones.
Según me explicaron el error fue por el tamaño de los índices en esas barjas casi jumbo en las que los índices miden más que el dibujo interior.

#35157 por Pablo Tejero
22 Ago 2005, 15:54
Jejeje, pues yo tengo una rutina de agua y aceite, que se empieza con 6 rojas y 6 negras, luego se hace con 3 y 3 y con 2 y 2... y de repente hay una carta roja y una negra que han desaparecido misteriosamente del tapete jejejejejeje.

El otro dia la hize en la quedadilla esta de Madrid.

No se si canta mucho, pero es gracioso de ver jejeje. Hasta ahora nadie ha dicho... "oye al principio no tenias seis de cada color, y al final solo veo cinco de cada"... jejejeje. Pero bueno, todo es darles tiempo.

Un saludo

#35188 por Iván Manso
22 Ago 2005, 23:03
Pues es verdad Pablo, no me di cuenta de ese detalle, jajaja , muy bueno.

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados