Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#34867 por letang
17 Ago 2005, 14:58
Ayer viendo un resumen de las cerezas apareció un obispo, y qué curiosidad sus apellidos.
El Obispo de Mondoñedo-Ferrol, Mons. José GEA ESCOLANO

Os suenan los apellidos? Jejejeje

Y hoy, viendo las noticicas, las bases de las que partieron los militares fallecidos en el triste suceso del helicóptero, eran las bases de Sevilla y de FIGUEIREDO. Toma ya! otro nombre conocido xD

Y por curiosidad, mirando entre la gente que hablaba dije "a ver si sale algún otro" y justo en ese momento, aparece hablando una chica, no sé si amiga o conocida de algún militar, y se llamaba "Daniela PUGA" (el nombre no se si era Daniela u otro, pero el apellido si que era PUGA)

Pues nada... curioso cuanto menos xD
Sobre todo lo del obispo, me hizo mucha gracia.

#34868 por BusyMan
17 Ago 2005, 15:20
Uno de los directivos del Barclays Bank (donde estoy currando ahora) se llama Miguel Puga jeje y el otro día me llegó un email suyo y me lo tuve que releer todo cuando vi la firma :D

Ya se lo comenté a Migue y nos echamos unas buenas risas jeje

#34869 por Et3pok
17 Ago 2005, 15:36
Esto no viene al cuento, pero sobre lo que ha dicho Letang de la base de Sevilla, dos de los militares fallecidos eran de mi pueblo, Alcalá de Guadaíra

#34880 por El Gran Pantuni
17 Ago 2005, 18:52
Sino me equivoco uno de los que da el tiempo de una de las comunidades autonomas en hoy por hoy de la cadena ser por la mañana es Luis Pardo. No el nuestro sino otro....y como da el tiempo a lo mejor tambien es mentalista.

#35246 por Pablo Tejero
24 Ago 2005, 11:56

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados