Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#67165 por Mago Marcos
24 Oct 2006, 05:21

#69531 por magicpak
23 Nov 2006, 00:33

#87407 por jokerwolf
02 Sep 2007, 22:11
Yo tuve una suerte de otro planeta, pues tomé la baraja equivocada (creía que en Mnemónica) y la persona se quedó con una carta que ni idea (pero la había mostrado al resto del público). Logré con un interrogatorio de esos de afirmaciones-preguntas llegar al palo (Picas) y dije: "Su carta es de valor alto, ¿verdad". Y ahí se `produjo el milagro, pues escuché a alguien del público musitar: "Depende..."

Era el As de picas...

Quedó como lectura de mente y de drama a anécdota en un segundo.

#94212 por Ernest Pico
02 Dic 2007, 04:07
Última edición por Ernest Pico el 22 Jul 2008, 16:54, editado 1 vez en total
#94217 por Mago Marcos
02 Dic 2007, 08:42

#94657 por P.PLAZ
10 Dic 2007, 13:20
Tengo que reconocer que mi primera actuación (9 septiembre 2007) estuvo un poco plagada de errores. Al principio quedé un poco chafado pero luego me di cuenta de que cosas que me habían salido mal les di otro final y quedaron como si hubieran salido bien. A pesar de todo al final la gente aunque no era mucha (20 o 25) disfrutó pues lo pude notar en sus caras.

#94660 por P.PLAZ
10 Dic 2007, 13:25
Aunque no soy muy experimentado, mi consejo es este:
Cuando estes haciendo un juego y no sale como querías o no consigues el efecto pretendido puedes hacer dos cosas: o un acto de humildad, con el consiguiente "desprestigio" o actuar como que el juego ha salido bien. Verdaderamente lo que pretendías era eso.
Para esto hay varias técnicas, aunque sé que es más fácil con unos efectos que con otros.

#94696 por Tanthalas
10 Dic 2007, 20:51
En mi primera actuación hice el ding dong, escuché que un chico dijo le ha metido algo. Y lo único que se me ocurrió fue responder, no por que no se deja :oops: . Yo y mis salidas de tonillo, sólo hay que decir que me puse coloradísimo

#98778 por PMVIVA
10 Mar 2008, 21:41
Bueno yo he tenido miles y miles y miles de cosas que no me han salido en publico, la que mas recuerdo fue un juego de "Ni ciego ni tonto" de Tamariz, tenia la baraja separada por color luego de hacer un fuera de este mundo o juego similar, procedo a realizar una faro para quedar en posicion para el juego antes dicho, se ve que en algun momento de la faro a pifie y mezcle doscartas seguidas, por ende, hice toda la mimica de no soy ciego, no soy tonto, y demas, mezclan ambos espectadores cada paquete y al recomponer el mazo y hacer un abanico hacia a mi para forzar ambas cartas desde el abanico, me doy cuenta que queda hecho un desastre y todas las rojas mezcladas con las negras, no entendia que habia pasado.....

Y no se me ocurrio nada mas que exclamar "Y ahora luego de tantas mezclas, cuentas, cortes es imposible de que pueda encontrar sus cartas, no es cierto?" y los espectadores sugestionados responden "No, no es cierto" y yo digo "Si, de hecho son imposibles de encontrar, es que hago magia, no milagros...."

Y todos lo tomaron como una broma o gag medio largo.

Saludos
Pablo

#103606 por gonzaloceuta
15 Jul 2008, 22:41
#116300 por tekeaelao
28 Mar 2009, 22:29
Os cuento una mia:
`
tendria 17 añitos (ahora 19 jeje),me habian contratado en una fiesta en la que habia muchas acutaciones,concursos,etc y para amenizar a los espectadores de los veladores pork no? un pokito de magia ...
Bueno fui con dos compañeros del circulo magico de sevilla,haciamos magia por mesas,cuando llego a una cualquiera(que podia haber sido cualquiera) y me marco una rutinilla de agua y aceite,que llevaba tiempo practicandola,pero cuando acabo la rutina hago el comentario de ¿os ha gustado? cuando un hombre mayor con cara de extraño me dice:-yo no he entendido el juego. Entonces pense(quizas sea la edad,o que no me habria explicado bien en el juego) pero...
tras multiples investigaciones...se me acerca su hija y me dice:-es que mi padre, es daltónico.

ahi queda eso


un saludo dameros y seguid comentando.
#120766 por Rider Back
07 Jul 2009, 21:02
Bueno ahí va la mia en una actuación forcé una carta y perdí la la referencía de la carta, las carta y casi al espectador que había elegido la carta, ¿que hacer? bueno pués le dije al espectador que me dijera el nombre de su carta ( vaya mierda mago pensaría él ) y milgro era el rey de corazones carta que tengo como portada en una carpeta de efectos de mentalismo. Ya os imaginais el final: yo sabía que tu carta estaba por aquí y siempre había estado ahí y bla, bla, bla.......( algunaos ya entenderán por que no me dedico a esto profesionalmente :lol:
#120782 por Mago Marcos
08 Jul 2009, 07:53
Les contare no un fracaso, pero si un intento de fracaso, con desafio por medio. Años atras en Uruguay existian los cafes de barrio, hoy hay pocos solo en algun barrio alejado del centro, todos ya son restaurant. En esos cafe de barrio, o cantina, no se como se llamaran en otro lado. Solamente hiban los hombres las mujeres no enraban, se jugaba a las cartas, domino, bochas o billar. Entro en uno y el encargado desafiante me saca detras del mostrador un mazo de carta, dobladas (arqueadas), gastadas y algo sucias. Vos si sos mago hace algo con estas cartas me desafio buscando el fracaso.
Pero para suerte mia, cuando levanto las cartas para darmela me muestra la de abajo, (carta llave), lo demas ya lo saben, no toque las cartas, pedi que hiciera dos montones que de uno mirara la de arriba y que completra el mazo, Luego que fuera dando las cartas vuelta de a una, luego de pasar la carta elegida, Le aposte que la proxima carta que yo hibaa dar vuelta era la elegida. Por logica gane la apuesta. Y por mucho tiempo fue comentado ese simple efecto, todo por no haber tocado las cartas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado