Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#6475 por slydini
11 Jul 2003, 00:33
Leo por aqui toda clase de batallitas que siempre se acaban ganando pero... seguro que algunas se habran perdido por lo que me gustaria leer vuestras anecdotas en la que os han pillado con las manos en la masa y no habeis podido hacer nada mas que agachar las orejillas e intentar pasar lo mas desapercibido posible, o sea que habeis dicho TRAGAME TIERRA

Os cuento una mía:

hice el viejo cambio de color de un bitter kas a cerveza con el pañuelo impregnado en lejia para un grupito de niños, y todos se quedaron bokiabiertos pero cual fue mi error que deje el vaso al alcance de uno de estos pequeños duendes, y no tuvo otra ocurrencia que coger el vaso y darle un trinque increible...

Claro no sabia a cerveza, y olia a lejia por lo que me asuste un poco cuando el chikillo tosio un par de veces.

De repente me dijo, que la cerveza de su casa estaba mas buena, y solo se me ocurrió decirle que al ser una cerveza magica estaba prohibida el ser bebida por niños.

Animaros que seguro que teneis mil y una historias divertidas

#17593 por Luiso
27 May 2004, 19:14
:lol: :lol: Una buena forma para alejar a los más jóvenes del alcohol. Seguro que te incluyen en alguna campaña contra el alcoholismo. Qué bueno. Ýo soy uno de los que los fracasos se cuentan por .... bueno, que ha habido algunos, pero no graciosos.
#17597 por Borjailusionista
27 May 2004, 21:36
Yo una vez haciendo el juego del boligrafo que atraviesa el billete. Le pegué un golpe tan fuerte al billete que se rasgó de verdad. Tuve que inventarme la excusa de que al no haber pronunciado las palabritas mágicas pues el juego no salía. Y lo repetí acto seguido con otro billete.

No se si se dieron cuenta o no pero la cara enrojecida seguro que les llamó su atención.

Un saludo.

Borja


www.magianet.bravehost.com

#17605 por nadur
28 May 2004, 01:55
mi peor verguenza fue en el año 2003, en un espectaculo con un trio magico que tenemos con otros colegas y realizando la bola Okito, con un sistema un poco distinto del original porque se realizaba a corta distancia de los espectadores y con una bola mas pequeña.
"Algo" no fue debidamente controlado antes de salir al escenario, y en mitad de la rutina la bola quedo suspendida, sin movimiento, ni para atras, ni para adelante, ni para arriba, ni para abajo, solo la bola quieta, yo (el mago) y la musica, con mucho descaro y mucha mas verguenza tome la bola, mire al publico, salude, y cabisbajo y hablando de costado a mis compañeros detras de bambalinas casi en un susurro, pero a los gritos solicite el cierre de telon aduciendo "problemas tecnicos" y me retire en forma lenta.
Fue uno de los peores momentos que pase en un escenario. Todavia me siento mal cuando recuerdo aquello.
:D saludos cordiales

#17612 por Ignoto
28 May 2004, 08:20
Imaginaos que os pegaís la faena de ordenar en rosario una baraja española para hacer unas cosillas delante de unos amigos, la dejaís sobre el televisor y, al día siguiente, os ponéis a ello.
Vas a hacer el primer efecto y ¡Catacras! :oops:
Resulta que uno de mis hijos se dedicó, sin que yo me percatará, a jugar con las cartas de esa baraja en concreto y a volverlas a dejar en el mismo lugar pero en perfecto desorden.

#17701 por magomelgar
30 May 2004, 00:50

#17724 por magomelgar
30 May 2004, 20:02

#17725 por magomelgar
30 May 2004, 20:05

#17733 por Greca
31 May 2004, 01:33

#17943 por darman_
08 Jun 2004, 22:54
Voy a contaros un par de "éxitos". Por cierto que Juan Antón tenía una palabra estupenda para aquellos momentos en los el juego se a hacer puñ... y encima el público piensa que era así y te da una gran ovación (seguro que os ha pasado alguna vez). Pues Juan Antón llamaba a eso: Exitos Fracasudos

La primera es completamente mía. Nunca hago magia para niños, pero una vez no tuve más remedio que hacerla por un compromiso importante. Como no sabía que hacer improvisé el huevo en el pañuelo. Cuando en la falsa explicación cambio el huevo falso por el de verdad, con las prisas y la falta de ensayo, lo golpeo con el falso y al tomarlo se me rompe en la mano. Ahí acabo el espectaclo de magia y empezó el despiporre de los enanos.

La otra, también de huevo, la protagonizó un mago de Madrid. Estaba con el juego del limón, el huevo, la nuez y el billete dentro. Hace todas las desapariciones, con un precioso huevo blanco y... cuando pela el limón dice: y dentro está el... ¡un huevo! y sale un precioso huevo moreno. :lol: :lol:

#17946 por Freddy-GMI
09 Jun 2004, 02:41
A mi me ocurrio algo similar a Melgar en una de nuestras primeras actuaciones, la mesa de Sony se desmonto en el momento de sacarla a escena, yo con los nervios cogi lo primero que pille de mi velador y salgo al escenario sin percatarme que llevo el FP sobre la mano a la vista de todo el mundo con un rotulador un pañuelo y una baraja, vamos que no tenia nada que ver unas cosas con otras, y me encontre haciendo el mayor de los ridículos la mesa tirada por un lado y la gente recogiendo las cosas y yo en el medio del escenario mirando todo el desastre y sin saber que hacer con lo que tenia en las manos, al final realize un juego que prefiero no explicar..........

#63431 por ExTrEm0
29 Ago 2006, 03:57
Voy a revivir este hilo que me parece muy interesante.

Estaba yo haciendo algo de magia y me puse a realizar el juego "corta 10 al tacto" (no sé su nombre real). Bueno, es ese juego en el que le dices al espectador que intente cortar por 10 cartas mediante el tacto de la baraja, sin contarlas y al final salen los 4 dieces en los 4 cortes hechos. Pues yo no sé lo que hice (aún no me lo explico) que me salieron solo 2 dieces... Me quedé... un poco en "shock"...no sabía ni qué decir... tanto que me fui de aquel espantoso lugar :? :? :? Lo pasé unos dias un tanto mal, aunque les parezca exajerado.

P.D. --> Lo del huevo blanco y luego moreno es el mejor jejejeje

#63445 por Robin Ventura
29 Ago 2006, 16:10
ahi va esta que es de pelicula de risa tambien.
Tenia que hacer el cesto de las espadas, y como me lo vendieron sin mesa ni nada pues me hize una de madera aglomarada o algo asi y aguantaba mi peso pues yo me subia en la mesa con el cesto y la chica, pero el fallo estuvo al agujerear por debajo la mesa para que saliera la espada, y claro se estreno en el show, asi que en medio de la rutina del cesto hindu cuando la chica esta dentro me coloco encima y la mesa cruje, doy un salto como si nada y cuando sale la chica se parte la mesa cae el cesto ella se cae para atras y todo al carajo, la chica saluda a mi me entro la risa y todo el mundo se partio claro, esto fue en la plaza de carabanchel en navidades, que exitazo, que hostia... :oops:

#64273 por victor_mago
12 Sep 2006, 02:45
hace menos de un mes en mi primera actuación con otro amigo, en el juego q metes la baraja en una bolsa de papel y la atraviesas, lo hago, lo llevo super bien practicado, le digo al espectador q sujete cn mucha fuerza el pincho unas 4 veces y nada q lo sujeto muy flojito, el pincho no agarro la carta, la carta se medio perdio, me quedé con cara de poker, pero bueno lo vuelvo a intentar y nada, que la carta no queria salir y menos mal que había otra bolsa en el maletín y existe la frase de a la tercera va la vencida, que sino, entre mis colores (rojo como un tomate) sudando y muchos nervios... en fin todo salió bien y menos mal q sólo se dieron cuenta muy pocos

Saludos...
#64967 por fluss1972
24 Sep 2006, 03:50
Imaginad tenia 18 añoitos una actuación en un colegio. Hago las pizarras esperitistas en uno delos numeros.
la baraja para forzar una Radio. Carta el 5 de treboles. Fuerzo el 5 de treboles le digo que guarde la carta en el bolsillo. Abro las pizarras y sale el 5 de trebol. El problema fue que la baraja Radio era otra el 2 de corazones. me queria fundir. Casi dejo la magia. La verdad antes era muy dificil aprender cualquier cosa por lo menos en mi pueblo. lO PEOR DE LA MAGIA ES FALLAR EL TRUCO. tUVE QUE SALIR DICIENDO: Y como diablos a aparecido el 5 de trebol aqui. Mientras mi cara cambiaba de color.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados