Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#123401 por El Mago Josemi
02 Sep 2009, 20:40
Bueno aqui va otra que sucedio el pasado dia 24.08.09 en una actuacionen directo en la tv local demarbella,
pues bien es un juejo de mentalismo que me enseño el mago brito de Zaragoza, pues bien despues de elegir a una espectadora, doy a elegir un libro, le digo que diga las paginas que tiene, ( las dice ) y alguien mas del publico elige libremente la que quiera.
pues bien le digo a la señora que abra por dicha pagina y veo que tarda un poco, todo el mundo esperando que la abra, el presentador, los espectadores, los camaras, la regidora del programa, y yo, cuando se escucha a una persona que dice, ( no ve de cerca, esta cegata :cool1: ) era su hija todo esto en directo, la gente se miraba un poco exrañada de que pasaba algo asi que le dije a la hija que le acercase las gafas y pudimos seguir con la actuacion hasta el final, con aplausos :clap: para todos inclusive.

Moraleja. Persona de edad, preguntar antes si utiliza gafas.

jijii fue gracioso.

un saludo

Re:

#123403 por Mago Marcos
02 Sep 2009, 21:13
#123486 por Iñaki
04 Sep 2009, 01:00
Hace unos meses, actuando en un Pub a las 3 de la mañana, saque a un espectador para un juego con unos pañuelos. Lo saque porque le vi cara de predispuesto, cual seria mi sorpresa que a los 30 segundos de estar en el escenario improvisado, va el tio y se me cae del escenario. Se ve que de predispuesto solo tenia el "Puesto", imaginaos las risas de la gente, el tio no se hizo nada pero yo ya no pude superar ese momento risas. Es que a esas horas que esperaba...? Una mala eleccion.

Un saludo.
#125369 por keyeyo
18 Oct 2009, 01:56
hace un para de años, en un cumpleaños de una chica, después de hacerme el galán con " de pañuelo a braga" se me cae el fp en el medio a la vista de todos... solución? me precipite ridículamente como el rayo a cogerlo y guardarlo aparatosamente, aunque era evidente que todos vieron "la funda de dedo" , que tanta gracia me hace cuando me lo dicen...
#126073 por el mago ilusion
31 Oct 2009, 02:27
Que tal dameros.

Hoy tengo una anécdota de fracaso (francamente muy evitable), que espero por dios no le ocurra a nadie más.
Todo comienza en un día de invierno en la ciudad de Santa Fe Argentina. Estábamos dos magos y yo. Resulta que cada mago en esta reunión iba a presentar un truco para impresionar a los demás.
Yo iba a mostrar el truco voodo (el famoso truco con cartas que una sin una marca le aparece en la marca en un lugar del cuerpo) pero para mi final el lugar iba a también ser mi cuerpo por lo que me clave una aguja en el brazo izquierdo. Cuando me arremango la remera para quitar la aguja y mostrarla está se parte y me queda parte de ella en el brazo. Me tuvieron que hacer incisiones para quitármela pero bueno es una anécdota más.

Si puedo subo unas fotos de las cicatrices y la radiografía donde se muestra la aguja.

Un saludo chau.
#126303 por albert flak
05 Nov 2009, 00:56
Aquí dejo mi aportación a los "pequeños e inevitables desastres", jeje. Me parece un tema interesante y demuestra la humildad, el sentido del humor y la inteligencia ya que por "muy currado" que esté el show, hay cosas que no se pueden controlar. Además creo que es importante para animar a la gente que está empezando y siente que los nervios le van a jugar una mala pasada.

Burgos, año 98. Haciendo el baúl metamorfósis una de las ruedas traseras se parte...La suerte es que nadie vio nada porque justo en ese momento yo ya estaba encima y lo único que tuve que hacer fue dar un salto hacia delante y caer al suelo con la mayor dignidad que pude, jejeje el susto fue tremendo.
Asturias, Gijón, 2002 fiesta privada para empresa. Hago la espada que atraviesa el cuello y por haber tomado "unas copitas" antes del show con algunos miembros de la directiva y la emoción y efusividad del momento, meto la espada en el collar por donde no debía(el que lo haga ya sabe de que hablo) y el grito que pegó aquella mujer creo que se escuchó en Santander por lo menos, jejej
Getafe, pub cercano a la base aerea. Haciendo la mini jam, meto una de las lanzas por la parte superior como tantas otras..pero en esta ocasión a mi ayudante se olvida de "colocar" una tela interior en el lugar debido y empiezo a empujar "como un loco" hasta que por fin acabó entrando..(que brutoooooo) con el consiguiente agujero en la tela y el moratón en la rodilla de la chica...en fin..no coment
Marbella, 2007. Box teatro. El velador escondía una paloma y tenía que hacer un cambio para hacerla aparecer, al arrimarme y cogerla, golpeo con la pierna la base y al darme la vuelta hacia el público, oigo un estruendo detrás...el velador a tomar por...con todo lo que tenía dentro. Menos mal que mi ayudante es muy apañada y rápidamente solucionó el problema.

Almería 2008. Comunión en hotel muy pijo. Hago la cabina espiritista y solo se me ocurre a mí sacar a un viejecito algo cargado de copas y para hacerse el gracioso delante de su nieto, le da por bajar la cortina cuando yo estaba en mitad del proceso..que cabrón!!!
En fin , que son cosas que pasan, nadie ni nada es perfecto, por suerte.

Un saludo a todos y a reirse de uno mismo que es algo muy positivo en la vida.
#126577 por Luso0110
11 Nov 2009, 01:01
Bueno yo no he tenido actuaciones como tal pero en las típicas comidas familiares siempre me "sugieren" hacer algun juego jeje. En uno de ellos usé a mi abuela para que eligiera la carta y luego hacer una miniambiciosa con poca cosa la verdad y mi prima pequeña que estaba al lado (5 añitos :D ) no pudo contenerse y cuando vio la carta fue corriendo a su mami a decírsela con la suerte que lo oí y dije vale pues por que no lucirnos un poco más? y le di a todos a barajar cortar etc para perder la carta, cual fue mi sorpresa cuando al intentar sacarla "volando" (mi prima es única para estas cosas jeje, nada más que saltó de la baraja) la saco y digo con cara triunfal... El 3 de corazones :D y me miran todos y se empiezan a reir.

Resulta que mi prima por esa época no sabia los números muy allá y confundía el 3 y el 8 muy a menudo con lo cual el desastre fue garrafal y encima mi hermano me estuvo vacilando demasiado tiempo jeje
#126706 por setem91
13 Nov 2009, 17:13
Yo hace unos años fui a ver a un mago... era en un local social de mi barrio, la gente en sus mesas y para un número el mago le pregunta al señor de la mesa de atrás a la mia "¿¿Conoces la baraja francesa??" el señor no le hacia caso y el mago repitió "Señor, si usted, el de la mesa del fondo" el señor seguía mirando hacia los lados hasta que se señaló a el mismo y el mago le dijo "si usted, ¿¿conoce la baraja francesa??" y el señor, así como apurado respondió "no, no, lo siento no puedo ayudarte" y el mago busco a otro ayudante. El señor, en el barrio es muy conocido, vende cupones y es ciego...
Yo cuando ví que le preguntaba a él... me quedé :shock: pero tampoco nadie se atrebió a decir nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado