Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#3931 por idigoras
30 Abr 2003, 16:58
El otro día escuché por la radio que Jack Pierce, el creador del maquillaje que lucía Boris Karloff -o como se escriba- en la película "Frankenstein", era un gran cartomago. Sucede que el propio Boris Karloff -o como se escriba- era, igualmente, un gran amante de la magia. Supongo que los cientos de horas que tuvieron que estar juntos durante el rodaje las emplearían en charlar sobre empalmes, enfiles y demás. La coincidencia de aficiones entre Frankensteins es aún mayor si tenemos en cuenta que el segundo monstruo de estas características más famoso de la historia, Fred Gwynne, era un mago de altura. Este tal Gwynne es, ni más ni menos que Herman, el enorme y desternillante papá de la antígua serie de televisión "Los Monsters", que tantas risas nos ha producido a los que no somos ya muy jóvenes. Lo pongo en el foro porque me ha parecido curiosamente monstruoso.
Ángel

#3933 por magomelgar
30 Abr 2003, 17:38
La verdad es que si estudiásemos un poco mas profundamente los detalles de la historia y anécdotas realcionadas con la magia veríamos que muchos actores, políticos, personalidades dentro de muchas ramas del arte, eran y son aficionados a esta nuestra afición de la magia.
Unos de los más conocidos, que además apareció en algunos programas televisivos realcionados con la magia, y actuando fué Orson Welles, estoy seguro que vosotros recordaréis a famosos que son o han sido amantes de la magia.


¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados