Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#29904 por 0b1iiZ
02 May 2005, 18:10
:D El Mago y el Loro

Uno mágico estaba trabajando en un crucero de la nave en Caribe. El público sería diferente todas las semanas, como este el mago permitió hacer los mismos trucos los tiempos innumerables. Había sólo un problema: El loro del capitán vio las muestras todas las semanas y empezó a entender lo que el mago hizo en todos los trucos. Una vez él, él empezó a gritar en el medio de la muestra. ¡las miradas, no es el mismo sombrero! "¡, Miradas, él está escondiendo las flores bajo la mesa! "¿, "Hey, por qué todas las cartas son el As de Clubes? " El mago estaba furioso pero él no podría hacer nada, después de todos era el loro del capitán. Un día la nave tenía un accidente y hundió. El mago estaba en un pedazo de madera, en el medio del océano, y claro el loro era a su lado. Ellos se nos enfrentaron con el odio, pero ellos no profirieron una palabra. Es estaba así durante varios días. Después de una semana el loro dijo finalmente, "Cierto, yo me rindo. Qué usted hizo con el barco?”

#29909 por BeaLaMaga
02 May 2005, 22:00
:D Qué bueno!!
¿De dónde te has sacado esa historia? ¿Te la has ineventado?
Seguro que al final el loro se volvía mago, jeje. 8)

#30049 por 0b1iiZ
07 May 2005, 06:51
:D No. Esta anécdota era yo estado por un amigo y leyendo la sección de anécdotas del foro, yo recordé esto.

ese bueno que usted gustó, sólo usted anunció alguna cosa hasta este momento. heheheh!!! :D

Un gran abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados