Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#797 por El Gran Pantuni
01 Dic 2002, 22:27
De estas seguro que ustedes teneis mucha y mejores, pero para romper el hielo empiezo describiendo esta que en su momento fue un tanto embarazosa. :(

Hace ya unas cuantas primaveras cuando actuaba en el circuito de las comuniones cuando me paso esto que recuerdo con mucho cariño. :D

De final yo solia hacer el juego del maguito. Me refiero a ese donde se saca a un espectador y se le cubre con un disfraz de mago mientras el mago mete las manos desde detras por las mangas de la chaqueta y hace magia, dando la sensacion de que es el espectador quien realiza los juegos, provocando situaciones muy comicas.

Pues bien, para darle un poquitin mas de emocion yo tenia por norma utilizar al padre del niño o niña que celebraba su comunion.

Espectador en posicion, y muy bien vestido como era de esperar en la comunion de su hijo. Trucos a saco, que si la cuerda pañuelo, la cartera fuego, bastones de aparicion y desaparicion, con aplausos a destajo por la complicidad del publico con el espectador en escena. LLega el efecto final donde solia hacer la desaparicion de un vaso de agua con el polvo solidificante, que mucho conoceis. Este efecto hecho desde detras del espectador es algo totalmente inexplicable tanto para el como para el resto del publico.

Pues bien, antes de hacer la desaparicion en si yo solia susurrarle al espectador que ahora se mojaria, de esta manera conseguia que el Sr en cuestion pusiera cara de preocupacion, y algo de mosqueo. Claro que cuando volcaba el vaso no caia agua por la a ustedes anunciada desaparicion.

Pues, llegado el momento le digo al tipo que cuidadin que se iba a mojar un poco, le doy la vuelta al vaso y para sorpresa mia, el agua no desaparecio, sino que cayo sobre su traje de Tergal :0,acompañado de la sustancia solidificante, todo ello hecho una media pasta.

Ni que decir tiene que el publico se partia de la risa, y que el tipo tenia una cara de malas pulgas que hasta hoy perdura en mi recuerdo.

Lo que paso es que no puse bastante polvillo solidificante y por eso que no funciono, pero el apuro que pase para mi se queda compañeros.

A partir de aquel dia cada vez que he repetido el efecto cruzo los dedos y miro hacia otro lado,.....por si las moscas. ???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados