Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#825 por Cristóbal
05 Dic 2002, 00:51
Esta anécdota quizas no sea muy divertida, por lo menos para su protagonista: Pepe Carroll. No sé si será cierta o no, pero ahí va:

Resulta que había acabado Carroll su actuación y volvía al camerino. Había hecho el clásico efecto de las agujas que se tragan, se bebe agua, se traga hilo, se muestra la boca y después salen enhebradas las agujas en el hilo.

Pues bien, estaba en su camerino, decía, guardando sus cosas y se puso a contar las agujas y...

¡LE FALTABA UNA AGUJA! ¡IMAGINAOS! ¡QUÉ MAL RATO!

En fin, que yo sepa no volvió a saber nada de esa maldita aguja, lo cual quiere decir que no se la tragó ¡DIGO YO!

#827 por Miguel AJO
05 Dic 2002, 10:51
Por lo que yo sé, se trató de una operación de Marketing... Salió en los periódicos la noticia. Se trataba de añadirle el elemento de peligro y riesgo a sus actuacíones...si bien creo que no había mucho de cierto...
SALU2
MIGUEL AJO

#831 por pepelu
05 Dic 2002, 13:01
Entonces lo que yo siempre oi de que Carroll se trago una aguja es mentira, es solo Marketing? Pues menuda decepción. esto de los rumores es increiblemente peligroso.

Aunque a pesar de todo sigue siendo grande esta Carroll. lo mas grande es una pena que no se le vea twanto como antes aunque estas retiradas a veces son buenas, y espero que esta sea buena.

Siempre vuestro pepelu

#1455 por rubiales
20 Ene 2003, 23:33
Joder Pepelu, asi que una decepcion que no se atragantara con una aguja. Dios guarde a tus admirados.

jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados