Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#28031 por Tonei
07 Mar 2005, 23:47
Seguro que a todos os pasa lo mismo: nos gustan algunos magos más que otros, por su carisma, personalidad, por su calidad, originalidad, belleza de la magia que realizan... pero siempre hay uno que destaca, que se convierte en tu mago favorito. El mío, ya desde niño, siempre ha sido Pepe Regueira, y eso que solamente le he visto en TV: ¿Os acordáis de sus carreras de caracoles? (generación de los que nos acercamos a los cuarenta para arriba); la sombreroflexia,... Pepe y Miguel Gila contaban los chistes más surrealistas del momento, y sus juegos de cartas son los más divertidos que he visto en mi vida. Creo que Regueira es un personaje a reivindicar. Le añoro mucho, ya que nunca sale en la tele. Por la red he buscado alguna pista, y le he encontrado trabajando en congresos mágicos a los que no he podido asistir. También he encontrado que escribió un libro titulado "Course in magic" (el título es perfecto). Si alguien sabe como conseguirlo, así como notas de conferencia, o videos, le estaré muy agradecido. Y si alguien quiere contar cosas de Pepe que se anime. Quizá alguien se escandalize, contra gustos no hay disputas, pero mi corazón iría más deprisa a ver a Pepe Regueira en la tele, o en el pub de mi pueblo, que a Jeff Mc Bride y al Copperfield juntos en las Vegas. Con ventaja.

#28037 por Greca
08 Mar 2005, 06:36
Yo la ultima vez que vi a Pepe, fue hace unos 5 meses, en el Memorial Ascanio. Tuve la suerte de compartir mesa con él (entre otros), y te aseguro que pocas veces me he reido como ese dia, contandonos anecdotas personales. Incluso cuando hablabamos de algunos compañeros ya desaparecidos, Pepe sabe hacerlo con la suficiente ternura, elegancia y respeto, que es capaz de arrancarte una sonrisa. Me uno a ti Tonei, 'chapó' por este gran artista y gran persona.

Un Saludo.

#28044 por KIKO del SHOW
08 Mar 2005, 11:13
A-mago Tonei y Cía.:

Pepe, como Mago y, sobretodo, como persona es extraordinario. Es, como dice Greca, una delicia hablar con el, no solo por lo que te ríes, si no por su peculiar forma de ver y contar las cosas.

Estuvo en el último Ascanio y algo antes lo invitamos al IV Congreso que organiza mi Circulo Mágico, en Abril del 2004, donde nos dio una conferencia muy simpática y útil, así como su Show de los Sombreros de su familia.

Todo el Congreso está grabado en 6 DVD´s y, parte de uno de ellos, es esta conferencia. Como todo lo que grabo prometemos que es para uso privado, hablaré con él y, si no tiene inconveniente, intentaré mandarte una copia.

También decirte que actúa de forma regular en la Sala Houdini de Madrid, con la que colaboro y donde tenemos la sede del Grupo. Cada mes cambia el programa y, todos los años, hay un mes que está él.

Mientras tanto, intentaré mandarte alguna foto reciente de las que le he hecho, a tu e-mail personal.

Múltiples abrazos.

K d S.

#58690 por Romero
19 Jun 2006, 18:28

#58707 por pepito
20 Jun 2006, 01:05

#67160 por fluss1972
24 Oct 2006, 02:16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados