Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#27516 por letang
22 Feb 2005, 03:53
El sábado tenía planeada la gran fiesta...
Salir con mis amigos y con las niñas que bailan en la comparsa porque era el cumpleaños de una de ellas.
Así que va Letang y se clava la aguja, como corresponde pa' las grandes ocasiones, jajaja.
Mis amigos me dan plantón y no salen, así que salgo yo solo. Me encuentro a las niñas pero las dejo solas porque me etaba aburriendo lo máximo, así que me quedo en el bar con el camarero, que es amigo mío también, y a quien le había prometido que ese día haría un truco muy bueno.
Le digo que hace falta luz así que espero a que cierre el bar. Típico que enciendne las luces y cierran las puertas y quedan dentro 15 personas. Pues él me presenta "Atención todos, que mi amigo Nano va a hacer un truco de magia"
Me presento, hablo de lo complicado del truco, de que es algo diferente a todo lo que hayan visto... blablabla mucho palabrerío pa' que se queden intrigados...
Bolita de hilo, me lo trago (muchos problemas, ya que no conseguía tragármelo y siempre se me acababaa saliendo, al final me lo dejé en el carrillo...)
Y cuando enseño... la puntita saliendo, como estaban basatnte separados me iba acercando uno a uno para que fueran tirando... todos de piedra! una ni quiso tirar al verlo tan de cerca...
Termina eso y un argentino dice "yo no soy de aquí pero como dicen ustedes aquí... too re rooo too re rooo" y todo el bar coreando toreroo, jajaja
La cosa curiosa es que cuando termino, se me acerca y me dice, conoces a no se kien, el elefante blanco, le dije: a sí, una tienda de malabares de barcelona... y empieza "yo podría hablarte de René Lavand de no se que de no se cuanto..." y me dice "vamos a donde quieras, que te invito a lo que quieras" bueno, antes también me había dicho, no le eches piropos a esa tía que es mi novia, jajaja (es que era mu mona...)
Pos eso, quería hablar de magia con él y como que no quería no sé... lo fuerte fue que depsués en otra discoteca, le dije que estudiaba diseño y me dice "te podría habalr de walter gropius..." joer, ese tío sabía de to!!!

Se llama Gustavo, Gustavinchi me dijo... a alguien le suena? :?

Pos esa fue la historia... el tío "pagó mi show" como me dijo él, y me dio su teléfono diciendo "yo haciendo negocios por la noche, lo nunca visto" no sé a que se referiría, su novia me dijo ke me pasara por un bar donde la gente hacía poesía, teatro, música...
Todavía no lo he llamado, si lo veo el fin de semana intentaré hablár con él de magia, que puede ser muy entretenido.

Qué bonito poder hacer magia en público y ¡por amor al arte! nunca mejor dicho, sin cobrar ni esperar nada a cambio, solo la ilusión de la gente y las caras perplejas.

Esta historia así leída parece (y lo es!) una chorrada, pero es que mis circunstancias de salir solo de fiesta (lo + triste ke puede pasar) solo conocer al camarero (por lo que me estaba mascando lo máximo), y actuar para un público de unas 15 personas de las que no conoces a nadie, y donde te presentan de imprevisto sin que nadie supiera nada... fue muy especial para mi.

Siento todas las parrafadas que estoy echando, no hace falta que las lean, jajaja, pero como habrán notado que llevo varios días sin escribir nada, necesitaba deshaogarme...
cuando uno coje el vicio... no puede dejarlo! jajaja

Un abrazo a toooooodooooooooos

#27517 por letang
22 Feb 2005, 03:59
Se me olvidó la mejor historia (este mensaje es corto que he visto que el otro fue larguísimo :? )

El viernes llevaba el hilo preparado para hacer el juego por la noche de fiesta, en un botellón que habíamos montado con la gente de la comparsa, y después de mirar el hilo de vez en cuando pa ver si subía y bajaba, cuando era el momento bueno, voy a probar el hilo, y por un mal movimiento, saqué el hilo de su sitio! :evil: Fue lo peor que me pudo pasar, no poder hacer el juego después de haberme agujereado...
Así que para el sábado, que fue la que conté antes, le hice un nudito y ahí se quedó seguro.

A partir de ahora nudito siempre... vamos!

ojo

#27723 por marsel
28 Feb 2005, 13:08
Hola, amigos, esto,es para letang, no tomes el juego, con confianza. Te comento que yo lo llevo haciendolo dos años, y bueno, yo lo conocia "bien" lo lei en varios libros, y la verdad que cuando lo preparaba era coser y cantar, nunca mejor dicho. Pero ojo, porque en un dia que lo preparé deprisa, y sin cuidado, pinche un cumulo de venas...
En fin que quedó muy espectacular viendose al salir el hilo, unas gotas de sangre, pero a los dos dias habia un cardenal en mi barriga de 15 centimetros, con muy mala pinta. Asi que ojo amigo, no te confies con el juego, otro dia se partio la aguja a mitad del recorrido...
Otro dia la aguja se quedo que ni para adelante ni para atras...
Ojo, no es agradable el estar en estas situaciones.
Y mil cosas mas...

#27760 por letang
28 Feb 2005, 23:47
Uffff, que cosas mas chungas.
A mi nunca me ha pasado nada.
Uso agujas de costura, que no se parten facilmente y además, no se parten sino que se doblan, por lo que nunca se me quedaría dentro del cuerpo
No hago recorridos muy largos por lo que no tendría ese problema, y nunca he llegado a zonas peligrosas.
Quizás tú, para conseguir un recorrido mayor, agujereas más profundo y por eso te pudo pasar eso, yo espero que no me pase nunca :roll:

Lo que si tengo que buscar solución es algo para que no baje el calzoncillo y se vea el agujero de abajo. Como mi distancia no es tan grande como la que conseguís vosotros, tengo que estar pendiente de subir el elástico del calzoncillo hasta tapar el agujero de abajo. Creo que para la próxima buscaré algún adhesivo que me mantenga el elástico del calzoncillo en su sitio, para evitar posibles problemas que todavía no he tenido, pero más vale prevenir xDD

Un saludooooo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados