Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#17413 por Pablo Tejero
24 May 2004, 18:17
Esta es una anecdota muy graciosa que me conto Michael Ammar cuando estuvo en Zaragoza hace poco, acerca del Profesor. Hablo de memoria pero creo que fue mas o menos asi.

Dice que con 7 años le regalaron creo recordar el Experto en la Mesa de Juego, y se lo empapo entero. Y que con 9 años empezo a practicar la separacion de colores mientras mezclaba en las manos.

Pues bien un domingo con nueve años fue a la Iglesia. Y mientras el cura daba el sermon, como se aburria, saco la baraja y empezo a mezclar en las manos mientras intentaba separar los colores. Pero para que no le viera nadie, se puso una chaqueta las rodillas y puso las manos debajo de la chaqueta con la baraja y empezo a mezclar en las manos. Logicamente desde el pulpito os podeis imaginar lo que se veia, a un chico con las manos debajo de la chaqueta a la altura de su "ejem ejem" y moviendose algo debajo de la chaqueta de forma sospechosa, arriba abajo. Asi que el sacerdote empezo a mirarle de forma sospechosa e indignada. El niño Dai, se percato de ello, y para mostrarle sus dotes de mago al cura, debajo de la chaqueta, dejo la baraja bajo su pierna y saco las manos vacias mientras simulaba hacer una especie de Tachannnn, y despues quito la chaqueta mostrando que no habia nada. Como comprendereis la cara del sacedorte debia de ser de autentico espanto. Para hacerle una foto vamos.

Michael contaba que Dai le dijo que años despues, se comprendio lo que habia hecho y el porque de la reaccion del cura, y le dijo que hubiera preferido enseñarle la baraja al cura, porque la impresion que se llevo el pobre hombre no fue muy buena no.

Un saludo

#17520 por Rigodon
26 May 2004, 16:30
:D JEJEJE, Me has adelantado por poquito.... Porque Ammar también contó esa anécdota en la Conferecia de Madrid, y me reí un rato largo (sobre todo lo gracioso fue que lo iba representando) y estaba a punto de escribirla porque me parece buenísima...

Un saludo.

#17541 por bmvp
26 May 2004, 23:57
Es cierto, lo conto en el Memorial Ascanio

Es muy gracioso ver Ammar haciendose una "especie de Tachannnn"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados