Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#171051 por Doble Dorso
27 Jul 2015, 20:28
Hola a todos.

Estamos cargando datos en MagiPedia, se trata de un proyecto colaborativo, en el que puede participar todo aquel que los desee.

El objetivo es crear una enciclopedia sobre ilusionismo, como seguramente ya sabréis existe una en inglés, otra en alemán y otra en ruso, sin embargo no existía ninguna en castellano.

La carga de datos es muy lenta, y nos estamos encontrado muchas dificultades para conseguir información sobre algunos magos.

Ahora mismo estamos con aquello que nos envían los propios magos a quienes se lo pedimos, o por la información de la web de este.

Estamos intentando no copiar los artículos ni de Wikipedia ni de ninguna otra en español, aunque tomamos como referencia algunos datos de estos sitios.

Desde este apartado os vamos a solicitar dos cosas:

1.- Todo aquel que quiera participar en la creación de la base de datos solo tiene que notificarlo a magipedia@dobledorso.com

2.- Conforme nos vayamos encontrado, o mejor dicho, conforme NO vayamos encontrando información sobre algún mago o evento lo publicaremos aquí para que, aquel que pueda nos ayude.

3.- Si entráis en podréis ver lo que llevamos terminado, en torno a 300 artículos, ¡y solo son una insignificancia para la cantidad de datos que aún quedan!, solo está disponibles aquellos enlaces de color verde, el resto aún no se ha cargado nada, si os animáis a mandarnos información, no solo os lo agradeceremos nosotros, sino toda la comunidad que consulte MagiPedia.

Un saludo, y gracias
#171052 por P.PLAZ
27 Jul 2015, 22:12
Menuda empresa... No seré yo quien os desmoralice en ese proyecto. Mucho ánimo y adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados