Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#24684 por nabil
20 Dic 2004, 23:38
En cuestión de regalos hay un factor muy influyente... el precio.

#27970 por Tarod
05 Mar 2005, 19:09
Joder vaya dos historias...la tuya y la de Magic Greca...me ha entrao un escalofrio por el cuerpo y to jeje.

#40150 por BACHI Ortiz
31 Oct 2005, 06:13
Que suerte que la magia de la magia exista!!!!!!
Estoy convencido de eso por lo que me pasó......
Hace mas o menos entre 8 o 10 años, estando en Cordoba, provincia de la Argentina, y a mas de 300 kms. de mi lugar de residencia, en una feria artesanal ( ya que soy artesano textil ) di un pequeño show en el lugar, era en el gimnasio de un colegio.
Al bajarme del escenario y volver a mi puesto de venta, se me acerca un niño, que tendria mas o menos 9 años y me comenta que le gusta la magia, que hace algunos juegos y que le habia gustado mucho mi show.
Luego de charlar un rato y como vi que tenia muchas ganas de aprender mas, le pasé algunos juegos con naipes.
El niño estaba feliz, y yo tambien verlo con tantas ganas.....
Me decia que su sueño era ser mago......pero que en la zona donde él vivia no habia ninguna tienda de magia, que no sabia como seguir aprendiendo. Como yo ya conocia un par de tiendas aqui en Buenos Aires, le pasé las direcciones para que comprara material por correo.
Tambien le pedi su direccion para mandarle material y algunas fotocopias de libros.
NUNCA CUMPLI MI PROMESA!!!!!!!!!!! :oops:
El tiempo pasó pero su nombre siempre me quedó en la cabeza.
Hace un par de meses, cuando entré por primera vez a esta pagina y a este foro, en algun lugar vi escrito el nombre de alguien que habia escrito sobre no me acuerdo que tema.
Ese nombre me sonaba!!!!!!!!!!!
Me atrevi a agregarlo como contacto en mi msn, con la intension de preguntarle si él era quien me imaginaba.......
EXACTAMENTE.....ERA EL!!!!!!!!
Mi corazon experimento una emocion nunca antes vivida....
El se acordaba de mi, y me dijo que me estaba buscando, y que estaba seguro de que algun dia me iba a encontrar.
Ese dia apenas se conectó al msn, antes de que yo le preguntara nada, me saludó y me preguntó como lo habia encontrado, y que se acordaba donde vivia, y que pudo seguir con la magia gracias a las direcciones que yo le habia pasado.....
Tenia las lagrimas a punto de caerseme...no lo podia creer....
Asi que ahora renove mi promesa de ir a visitarlo y esta vez no le voy a fallar......
Para mi fue algo muy MAGICO..... :D
#40153 por Nacho Conde
31 Oct 2005, 10:22
No se si es magia o no pero la historia es magica.

No me paso a mi sino a mi madre, que es profesora , tenia un alumno que no solo no queria estudiar y se dedicaba a molestar en clase.

Un día mi madre, le dijo, "mira, puedes ser el gracioso de la clase y todos se reiran de ti, pero no seras nada en la vida, si estudias llegaras a ser director de una empresa". la cosa se quedo alli.

Pero hace dos años llego un chico de unos 28 años todo trajeado preguntado por mi madre, mi madre al verlo penso que era el padre de un alumno, le dijo que que queria , el le dijo que era el chico al que hacia 10 años le habia dicho que o estudiaba o no seria nada en la vida, y que el día anterior le habian nombrado director de la empresa donde trabajaba y que todo fue gracias a ella.

Yo le dije a mi madre que era maga por que podia leer el futuro.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados