Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#170000 por Daroca
11 Ene 2015, 16:10
Impagables las fotos de D. Santiago. ¡Muchas gracias, Armando!

Y gracias también a Elisa por esta donación, que amplía un poco más el patrimonio historiográfico del Ilusionismo español.
#170001 por darman_
12 Ene 2015, 00:11
Gracias Daroca, por último os pongo el enlace al video de Santiago. Está grabado en su casa y sería interesante que se compartiese únicamente entre la comunidad mágica. Espero que sea así y lo disfrutéis como una joya para su recuerdo.

#170002 por Daroca
12 Ene 2015, 01:23
Muchas gracias, Darman. No me atrevía a pedir que subieras también el vídeo, pero lo cierto es que esto sí que tiene ya un valor inconmensurable. Santiago de la Riva no sólo forma parte de la historia de la magia española, sino también de la historia personal de tantos ilusionistas que hemos sido alumnos suyos a través de su libro "Magia con naipes" y el "conjunto mágico de cartas" que se adjuntaba, bien en sus antiguas ediciones, bien en la última en que lo recuperó Juan Tamariz.

Así que es una satisfacción y un privilegio el poder haber visto por fin al querido maestro, los que no hemos tenido la suerte de haberle conocido en los ambientes mágicos de la capital. Él creo que se estará alegrando por ello desde el Cielo, y a nosotros nos toca tener muy en cuenta esa precaución que pides de que el vídeo lo vean sólo buenos aficionados.



ImagenImagenImagen
Imagen
#170004 por magomelgar
12 Ene 2015, 12:27
Gracias Armando, no podemos ni debemos olvidar a todos aquellos que con su amor a la magia nos transmitieron y legaron tanto.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#174987 por gregpoulsen
13 Jun 2019, 11:50
En primer lugar, gracias más por proporcionar históricas. Es muy bueno sumergirse en el momento en esa era. Pero también te recomendaría que trabajes en la restauración de estas fotos. Esto se puede hacer mucho mejor.
En cualquier caso, todo lo mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado