Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#13752 por David Redondo
31 Ene 2004, 15:42
Saludos.....

El otro dia me llamaron para hacer un cumpleaños y la madre del niño me dijo que queria que fuera una sorpresa para su hijo, que no queria que se enterase hasta el último momento.....al final no pude ir, pero, ¿que pensais sobre actuaciones sorpresa? ¿creeis que se puede hacer una actuación de magia así, en plan sorpresa? Se que algunos payasos actuan así, llaman a la puerta y empiezan con el espectáculo....

¿que opinais?

#13767 por Freddy-GMI
01 Feb 2004, 01:05
Si se pueden realizar pero dependiendo de los casos son un incordio.

Trabajo con una empresa de servicios que hace este tipo de cosas y por lo general montamos fuera del lugar donde es la actuación, en el momento de la misma salgo y realizo un juego en el que todo el material lo puedo llevar encima, mientras me colocan el velador con el resto del espectáculo.
Ni que decir tiene que Sony conoce el número a la perfección y si algo se descolocara por accidente lo dejaría todo como tendria que estar. En una ocasión tubimos que montar en el servicio de un hotel, por suerte estaba todo muy muy limpio.

Otra de las opciones si no puedes montar es un maletin de juegos, yo lo llevo relleno con un molde de goma-espuma y nada se descoloca aunque este del reves. Te presentas colocas la mesa, el maletin sobre ella y a trabajar.

No pienses que el show tiene que ser sencillito por hacerse de este modo, llevamos un musical de mas de diez minutos con unos 20 efectos aprox. incluido en el lote......

(Hay que cambiar la forma de trabajo si en ocasiones quieres trabajar)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados