Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#149864 por AlvaritoMago
07 Sep 2011, 14:40
Lo único que pienso y que digo yo, que lo que debes de cobrar no es más o menos lo que cobren otros magos, sino....tienes que cobrar lo que esté acuerdo con tu espectáculo, no sé si me explico, osea si haces un espectáculo de grandes ilusiones, no tienes que cobrar lo que cobre otro mago haciendo otras grandes ilusiones, si no....lo que esté concordado con ese espectáculo, osea que si tiene mucha originalidad, presencia en escena y todo eso, sé vé normal cobrar 7.000 ó 8.000 euros, pero no 400 euros, ¿Creo que más o menos se ha entendido?, síno me intentaré explicar mejor.

Saludos y que te vaya bien :wink: :wink:
#149869 por Magical13
07 Sep 2011, 16:28
He de decir que aún no he actuado de forma seria, es decir, ni he usado música, ni escenario, ni efectos especuiales, nada. Solo mi imaginación y mi capacidad de contar las historias acordes a cada juego y situación.

Estos días he estado mejorando mi repertorio ya que tengo dentro de poco una boda de un familiar y me han pedido que haga alguna cosilla. Ya veremos como sale todo.

Nos vemos.
#151254 por mergo
15 Oct 2011, 21:33
Mirate algo de musica, aunque sea de fondo, hace las actuaciones muchos mas magicas y crean un buen ambiente.

Suerte .
#151322 por Magical13
17 Oct 2011, 21:55
Gracias a todos, todo salió perfeto y ahora estoy con los estudios en la uni, de todos modos en la facultad hay un proyecto en el que te dan unos talleres de magia, globoflexia, malabares y demás para después ir a los hospitales a alegrarle la vida a los niños que están ingresados allí.
En cuanto me informaron de esto me apunté sin pensarlo.
En cuanto a la música, me gustaría hacerlo para la próxima vez, pero no sé cómo montar toda la infraestructura y qué música usar.

Gracias de nuevo y nos vemos pronto.

Pablo Sánchez.
#151335 por MagDani
18 Oct 2011, 11:36
Cuidado al usar música no te metas en un lio con la SGAE.

O pagas por usar música o utilizas música libre de derechos o con derechos de uso comercial como cc (creative commons)
#151368 por rhjavi
18 Oct 2011, 23:33
Yo he dicho "no te ilusiones DEMASIADO con nada en la vida", porque , sin duda, más dura será la caída, no digo que el chico no se ilusione , yo soy el primero en ilusionarme por todo, aunque la experiencia me dice que no es bueno ilusionarse demasiado... Primero hay que leer lo que se dice y luego si quereis matad al mensajero a mí me da igual, aunque ,de momento ,ya me ilusiona menos participar en el foro...
#151936 por Robin Ventura
04 Nov 2011, 14:39
el foro se usa para debatir, compartir, discutir, incluso acalorarse, no por ello es negativo ni todo es tan bonito como uno cree. cuando hay opiniones enfrentadas no hay que desanimarse sino trabajar en ello, este foro es uno de los pocos en los que sus moderadores están día y noche pendientes de el mimándolo y cuidándolo además sus foreros son gente de muy alto nivel algunos, asi que no te desanimes a escribir en el foro, es uno de los mejores y mas preparados que tenemos.
#151943 por Magical13
04 Nov 2011, 17:28
Hola a todos.
Lo cierto es que es verdad que uno no debe ilusionarse DEMASIADO en la vida (recalco lo de demasiado), pero nunca viene mal que uno se ilusione con sus cosillas.
Cambiando de tema, ya estoy oficialmente en esta asociación que, como ya os comenté, se dedica a ir a los hospitales a animar un poco la "estancia" a los peques que están allí.
Gracias a los cursillos que han organizado, en mi grupo todos sabemos hacer un poco de todo, en mi caso he aprendido algo más de magia infantil (además de conocer a otro compañero mago), a hacer figuritas con globos y algo de animación infantil.
Con todo esto me siento preparado para ir a los hospitales, además de que tengo muchas ganas de ir, ya que quiero darle a esos chicos que están hospitalizados lo que no me dieron a mí (de pequeño tuve una larga racha de hospitales que acabó con una operación). :fever:
Ya os iré contando mis vivencias así como seguro que os pediré algunos consejillos. :mf_bookread:

Un saludo a todos.

Pablo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado