Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#147543 por magicjcm
17 Jun 2011, 23:35
el otro dia, fui a hacer una actuacion, y al salir, me saludan unos amigos, y me piden que les haga un truco a unas chicas. yo, como sabia que me iban a pedir algo, ya llevaba la hummer card preparada. empiezo, y, de repente, una de las chicas da un golpe a la carta, se rompe el hilo y la carta sale volando. y va la chica y tan tranquila dice "solo estaba quitando el hilo..." me dio una rabia :angry:
ahora la pregunta: ¿que hacer en estas situaciones?
#147550 por PHER
18 Jun 2011, 10:36
nada, el problema es tuyo porque se te vio el hilo...cada juego tiene un momento y un lugar, y elegiste mal... no te lo digo en plan bronca, te lo digo porque a mi me han pasado unas cuantas veces cosas parecidas y al final, haciendo los juegos adecuados te evitas problemas...
#147555 por SIRLLU
18 Jun 2011, 13:46
Lo unico que puedes hacer de esa situación es aprender de la experiencia, es muy importante intentar adaptar el juego a la situación y una hummer card en la calle, con viento, luz de sol o de farolas y con la gente relativamente cerca y accesible no es muy aconsejable, para ese caso hubiera sido mejor un juego en el que las propias chicas pudieran participar, lo bonito de la magia es que tenemos una infinidad de efectos para elegir y lo mejor aún es que a ojos del profano y con una buena presentación cualquier juego puede ser sencillamente espectacular, deja la hummer para un escenario.

Aunque si una chica durante un juego le pega un manotazo a la carta y te dice lo del hilo, yo sinceramente no me preocuparía mucho, ese espectador no es merecedor de ver tu magia. Dejalo en una anécdota sin mayor importancia y sigue adelante. Saludos
#147595 por magicjcm
19 Jun 2011, 15:55
gracias por responder. por cierto, no me lo tomo en plan bronca, pher, ni mucho menos.
#147633 por PHER
20 Jun 2011, 15:28
Gracias! es que releí lo que había escrito y quedaba un poco como de "sobrao", y nada más lejos de la realidad, no me queda a mi camino por andar... :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados