Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#12115 por rubiales
24 Dic 2003, 12:27
Os cuento una anecdota que nos paso haciendo magia en el pasacalles en las plazas de "GranHada".

Woody dice a un chica.- Tengo aqui una baraja de Poker, vale.., asi que piensa una carta!..., ya?.., bién, cuál pensaste?

Chica- Tres de Poker!

Woody.- Veras.., el tres de poker no existe, mira hay cartas de picas, de corazones, de diamantes, y de treboles.., del 1 al 10, la Jota, la Dama y el Rey.

Chica.- Vale.., mmm..., el Rey de Poker.

Woody.- Veras esa tampoco existe, dime otra..

Chica.- El 7 de Poker.

Woody.- Haber..., esa tampoco existe! dime otra que exista!

Chica.- Yo que sé!..., haber...., ya esta, cualquiera de poker

Woody.- Mira chica, el poker es un juego y no una carta, ya te he dicho que las hay de picas, de corazones, de diamantes, y de treboles.., del 1 al 10, la Jota, la Dama y el Rey.

juaaaaaaaaaajajajajajajajaj.., no os imaginais que situación y justo despues le digo yo a un tipo que se nos acerca para decirnos, que somos unos monstruos, que hay que ver que cosas hacemos, etc.. y voy yo y le digo, bien caballero ¡coja una carta! y me responde.- ¡¡¡¡NO!!!! (pero asi como os lo escribo un NO, rotundo y seco)

Y le dice Woody, bueno, pues no la coja.., solo piense en una,.- A lo que contesta.- ¡¡¡NO!!! (oTRO no, BIEN SONORO)

Woody y yo, nos miramos flipados el uno al otro y nos dice el tipo..,- Si es que es normal que seais tan buenos, ya que lo habis estudiado.., lo que hacen unos buenos estudios..., (y se fué)

Pues eso, hay os dejo un par de anecdotas un tanto chocantes del Hocus de este año que se nos va 2003.

#12124 por David Redondo
24 Dic 2003, 15:21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados