Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#144794 por SIRLLU
24 Mar 2011, 00:39
Os voy a contar lo que me pasó ayer para que os echéis unas risas o para que meditéis sobre ello.

Resulta que me encontraba yo en plena actuación en mi antiguo instituto en unas jornadas que está habiendo en mi ciudad sobre Cáceres Creativa donde se fomenta a los jóvenes sobre valores y demás y me encontraba yo tan alegremente en mi carpa haciendo mi espectáculo de magia.

Rodeado de unos 100 chavales de entre 14 y 17 años me aventuro a sacar a dos voluntarias para realizar el juego de las gafas con el 2 de corazones esas que se ve si miras a algo brillante. El juego lo realizo sentando a los dos voluntarios en dos sillas enfrentadas a unos 5 m de distancia, uno sus cabezas con una cuerda explicando que por ahí viajan las ondas de la mente, que va a ser el propio espectador quien adivine la carta elegida, etc, etc.

Antes de realizar la actuación me había asegurado bien, probando el sitio en cuestión, que no había ningún punto de luz que reflejara un 2 de corazones donde no debiera para que únicamente salieran en la llama del mechero. Hasta ahí todo bien.

Una vez forzada la carta, explicada la situación de lo que iba a ocurrir y demás, procedo a entregar las gafas a la chica que esperaba ansiosa poder adivinar la carta de su compañera, se las coloca y ahora viene lo bueno.

Al principio coloco la llama pegada a la chica de las gafas para que no vea nada y así crear un fallo aparente para darle mas emoción al asunto, me voy alejando poco a poco y sin encender la llama del mechero la chica salta "AY AY AY QUE BONITOOOOOO.... ¿que ves? le pregunto yo (acojonado).... mirandome exclama... TE VEO LLENO DE CORAZONCITOS...." Si señores si, mi nuevo chaleco de lentejuelas rojas que me había hecho mi novia con tanto amor y tanto cariño que justo estrenaba ese día, reflejaba la luz del sol dándome la apariencia de estar envuelto en miles de corazones...

Rápido deduje que es lo que pasaba y no le di importancia, simplemente dije, si ves corazones es porque la carta tiene que ser de corazones ya que el pensamiento está rebotando por todo este recinto, pero para averiguar el numero exacto de corazones tienes que fijarte bien lo que se encuentre entre las dos cuerdas, es decir, el canal que os une. La chica respondió 2 corazones, y todos aplaudieron y yo pálido como la nieve proseguí con mi actuación sin que nadie se enterara de que había sido una cagada en toda regla por no caer en mi nuevo vestuario.

Espero que os haya gustado.
#144795 por stalakosa
24 Mar 2011, 01:25
Lo iba leyendo y he pensado "en este caso, di que es de corazones, y luego ya sacaras el 2 por algun lado", y efectivamente, así lo hiciste.

Así que la anécdota me ha gustado, pero lo mejor ha sido tu improvisación en el momento, que coincide con lo que yo habría hecho.

Bravo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado